- Publicidad -

Unas 200 personas se dieron cita el pasado viernes en la Ciudad del Conocimiento en el primer congreso organizado por la Federación Empresarial Tixe. Este fue inaugurado por su presidente, Francisco J. Aguilar Sánchez, la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus.

Para el presidente de Tixe, Francisco Javier Aguilar, se celebra este primer congreso para «mostrar a todos cual ha sido nuestra evolución a través de los veinte años que cumpliremos en 2023″. Por ello, «queremos que conozcáis a nuestros empresarios y como día a día se van superando, además de que se conozcan entre ellos y sepamos que se hace en nuestra tierra».

A su vez, se ha querido visibilizar «qué es Tixe y la importancia del asociacionismo, como la unión hace la fuerza y se crean oportunidades de negocio en nuestro entorno a través de la cooperación entre pequeñas empresas para optar a hacer proyectos de mayor envergadura». En definitiva, «queremos que entendáis porque nos sentimos orgullosos de pertenecer a Tixe, ya que, como bien dice nuestro lema, juntos sumamos».

- Publicidad -

Tras la emisión de un vídeo corporativo de Tixe con declaraciones institucionales y de socios, se dio paso a la ponencia Juntos Sumamos también, impartida por Alfonso Sánchez y Alberto LópezLos Compadres’. Ambos compartieron con unas 200 personas su experiencia empresarial desde sus inicios en el sector audiovisual (que no fueran nada fáciles). Una autentica clase magistral de emprendimiento y busqueda de soluciones a los problemas que se le planteaba.

En el congreso también se clausuró la 4º Edición del Programa Superior en Gestión de Empresas, con la graduación de 17 alumnos y alumnas. A través de una breve puesta en escena, contaron al público asistente lo que la formación había significado para ellos, tanto a nivel personal como profesional. Al finalizar se le entregaron los diplomas.

El primer congreso de Tixe fue cerrado por el alcalde, Francisco Rodríguez García. A continuación se celebró su cena empresarial, que contó con la participación de un centenar de personas.

Reconocimientos
En el congreso, al que asistieron unas 200 personas, se entregó una serie de reconocimientos a empresas que llevan 15 años en Tixe: Barnizados García e Hijos y Corchuela I.G, como socios fundadores; Publicidad Estática y Dinámica Publicar, ADM Decor, Colegio María Zambrano y Almacenes Camacho. También se entregaron tres premios a las empresas Fleslight International por su contribución al desarrollo económico local y provincial; Publicar, por su apuesta por el Medio Ambiente; y Setesur Mantenimiento Industrial, S.L por su implicación social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!