cadena de mensajes
- Publicidad -

Con motivo del 25 N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el Colegio San Sebastián ha realizado una cadena de mensajes en la que han participado maestros, padres y abuelos del alumnado.

El objetivo de estos mensajes, explica su director, Fran Martínez, “ha sido visibilizar modelos masculinos positivos, hombres que no se callan antes las violencias machistas y que asumen que la violencia de género es un problema de todos, hombres y mujeres”.

El visionado de este vídeo con la cadena de mensajes por parte del alumnado ha sido el colofón a las actividades realizadas este año en el colegio con motivo del 25N.

- Publicidad -

Estas actividades se han centrado en torno al trabajo sobre dos cuentos en los que se muestran dos modelos absolutamente diferentes de hombres: por un lado, el de padre maltratador y, por otro, el de hombre cuidador. Estos cuentos han sido El monstruo y La fuerza de papá. Además, también se ha trabajado la canción de Kany García y Rozalén, Justito a tiempo, con la que se ha hecho un mural a la entrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!