- Publicidad -

Tras más de ocho años de trabajo, Víctor Terrero, más conocido como ‘Salmorejo Power’, ha publicado su primera novela. Una vida a todo color o El asombroso caso del dibujante que estuvo 50 años congelado y despertó en Sevilla es el título del libro que ha autopublicado este vecino de Montequinto.

La historia se ambienta en la Sevilla de 2018, donde, explica su autor, «tras llevar más de 50 años congelado, el creador de la factoría de dibujos animados más grande de la historia de la humanidad, Wolf Bisney, se despierta. Lo hace en el barrio con más duende de Sevilla: Triana».

La idea principal de esta novela se centra en «las segundas oportunidades que nos ofrece, cada día, la vida, sobre el volver a empezar». Ya que, prosigue, «a través de la crionización de un personaje tan conocido mundialmente como Walt Disney, he querido simbolizar que a veces la vida parece que se ha terminado (con una enfermedad, un accidente, una crisis personal o una depresión), pero vuelve a abrirnos otra ventana para poder corregir nuestro rumbo y ofrecer nuestra mejor versión».

- Publicidad -

1 de diciembre
a las 18:30 horas se presenta la novela de Víctor Terrero.

Por ello, Víctor Terrero presenta su novela como un «libro alegre, optimista, de crecimiento personal, además de tener tintes históricos y hablarnos de la idiosincrasia sevillana«. Además, «recoge múltiples claves y enseñanzas para llevar una vida más plena y está plagada de un sinfín de detalles y singularidades sobre algunos de los rincones, edificios, calles, monumentos y leyendas más particulares de Sevilla«.

Este libro surgió en «un momento de crisis personal muy profunda que viví hace varios años», confiesa Víctor Terrero. Por ello, «estoy seguro de que los mensajes que contiene mi novela pueden ser de ayuda a muchas personas que pasen por un proceso complicado o, simplemente, quieran conocer una historia original y muy positiva».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí