nuevo lanzamiento musical
- Publicidad -

José Tena ha presentado su nuevo lanzamiento musical, De paso. El cantante, actor y locutor cordobés, afincado en Dos Hermanas, invita a su público a “sonreírle a la vida con esta canción que ha compuesto con Raúl Cabrera, producida por Diego Gallego en Sincro Media Music. Una canción que da a conocer el estilo musical con el que se siente más cómodo.

Este tema es el segundo lanzamiento de una serie de canciones que tendrán en común que su título empieza por ‘De…’. El primer single fue De Revista y ambos se integran en la actual gira De Vuelta. Tena ya cuenta, a su vez, con discos en el mercado y más de 20 singles lanzados.

José, además de este nuevo lanzamiento musical, es actor de televisión, spots publicitarios, musicales y teatros. Ha participado en programas de televisión, como Fantastic Duo o Got Talent (Telecinco). También es guionista, director de escena, coach de actores y docente de interpretación, canto, guitarra y música en general. Como locutor de radio ha formado parte de diferentes cadenas nacionales e internacionales, como Los 40 Principales.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!