- Publicidad -

Los jugadores sénior de BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas ofrecieron una imagen muy seria y ordenada para imponerse a un BM Bolaños (25-22) que no pudo sobrepasar a la gran defensa desplegada por los pupilos de Damián Moguel.

Desde el primer momento la defensa se erigió como pieza clave en el sistema de juego quinteño, con una eficacia capaz de romper el juego estático de Bolaños, parando tanto su primera como su segunda oleada, una de las armas del equipo manchego. El ataque acompañó al buen despliegue defensivo local para mantener el partido controlado y llegar al descanso prácticamente igualados (9-10).

A la vuelta de vestuarios, BM Bolaños consiguió asaltar en varias ocasiones la muralla quinteña, pero los locales ofrecieron una gran participación de la portería y un ataque que supo sacar su orgullo quinteño. De este forma, los quinteños, con una imagen muy seria, firmaron un final de partido de infarto y pudieron llevarse los dos puntos en un difícil duelo con un gran rival.

- Publicidad -

FICHA:
25 (9+16) BM MONTEQUINTO PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS: Del Pino, Espino, Pérez (1), Ceballos (2), León (1), Cordero, Regordán (4), Alcántara (4), Cantelar, Gavilán, Díaz (5), Jiménez (3), Fernández (2), Macías, Centeno, Ortega (3).
22 (10+12) BM BOLAÑOS: Gómez-Cambronero (3), Pérez, Caraballo, Blanco, De la Cruz, Calzado, Alcázar, Manrique, Gallego (7), Cadeleda (1), Ahmed (2), Sainz (5), Sánchez-Gil (2), Díaz-Peñalver, Ruiz, Granados (2).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-2/4-3/6-6/7-7/8-7/9-10 (DESCANSO)12-12/16-15/16-18/18-19/21-20/25-22 (FINAL).
ÁRBITROS: Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio excluyeron a León, Jiménez, Fernández y Ortega por Bm Montequinto y a Gómez-Cambronero, Caraballo, Calzado (2), Gallego y Sainz por Bm Bolaños.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Duelo de altura en la liga femenina

BM Solucar y BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas protagonizaron un duelo de altura en el derbi disputado en el pabellón sanluqueño. La intensidad tanto en defensa como en ataque fue la tónica dominante durante todo el encuentro.

Las locales comenzaron con más acierto y lograron una mínima distancia que fue enjuagada por un BM Montequinto muy sólido en defensa, aunque un tanto impreciso en el ataque. Esto le impidió llevar la batuta de un partido que las sanluqueñas mantuvieron gracias a su tiro exterior, que no pudo ser neutralizado por la zaga quinteña. La igualdad, con continuas alternancias en el marcador, llevó el marcador con un tanto arriba para las locales al descanso (14-13).

La segunda parte no desmereció a la primera en intensidad, lo que provocó numerosas pérdidas de balón en el conjunto quinteño y fallos en portería que impidieron al conjunto a Nonete llevarse un partido en el que merecieron más. Finalmente las quinteñas se conformaron con un empate que supo a poco. Toca seguir trabajando.

FICHA:
27 (14+13) BM SOLUCAR: Robayo (6), Pallares, Moncada (4), Román, Gutiérrez, Ramírez, Egea, Ortiz, Jiménez, Medina (2), Muñoz (2), Bueno, Rojas (7), A. Jiménez (2), Álvaro, Martínez (4).
27 (13+14) BM MONTEQUINTO PROIN CDH: Parejo, González, Cruz, Álvarez (1), Gutiérrez, Regordán (8), Palomo, Rodríguez (1), Tapia (1), Santana (1), Varela (5), Iglesias (1), Benítez (3), Vázquez (6), García, Rodríguez.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-1/4-2/6-5/7-9/11-10/14-13 (Descanso) 15-13/17-17/21-19/22-21/23-24/27-27 (final).
ÁRBITROS: Javier Jiménez tejada y Álvaro Sierra Bordallo excluyeron a Moncada, Medina, A. Jiménez y Sánchez por Bm Solucar y a Álvarez (2), Iglesias y R. Rodríguez (roja) por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 10 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!