- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La II Carrera Parque Municipal La Alquería abre su inscripción

La II Carrera Parque Municipal La Alquería abre su inscripción

Se disputará el día 11 de diciembre y se puede participar con la inscripción ordinaria o con un dorsal solidario a cambio de un juguete nuevo.

0
II Carrera Parque Municipal La Alquería
- Publicidad -

El día 11 de diciembre se disputará la II Carrera Parque Municipal La Alquería, organizada por la Delegación de Deportes junto con la colaboración de Sevilla Factory Dos Hermanas, Cruz Roja, la Federación Andaluza de  Atletismo, C. Atletismo Orippo, C.D. Los Petardos de Fuente del Rey y Protección Civil.

Esta será la 4ª y última prueba del II Circuito de Carreras Vive tu Parque 2022.  La carrera se celebrará a las 10:00 horas, con una distancia de 5,5 Km., por asfalto y tierra, estando situada la salida y meta en el Parque Municipal La Alquería. Las inscripciones están abiertas desde el pasado día 21 de y se podrán formalizar hasta completar las 600 personas inscritas  o hasta las 14:00 horas del día 7 de diciembre.

- Publicidad -

Habrá diferentes tipos de inscripciones:

  • Dorsal solidario (Tarifa exenta): con la entrega de un juguete nuevo se podrá retirar un dorsal solidario gratuito. Dentro de la Campaña Deporte Solidario de la Delegación de Deportes, los juguetes recogidos serán entregados a Cruz Roja para su entrega a niños y niñas de nuestra ciudad.
  • Inscripciones ordinarias: individual, 4 euros y personas adultas con discapacidad (igual o superior al 33%), 3 euros.

La edad mínima para poder participar será de 16 años a 31 de diciembre de 2022, siendo las diferentes categorías:
JUNIOR 2003-2006
SENIOR 1987-2002
VETERANO A  1977-1986
VETERANO B 1967-1976
VETERANO C 1966 y anteriores.
Personas con discapacidad a pie: Se establece una categoría general donde se premiarán las tres primeras personas clasificadas, tanto en masculina como en femenina, debiendo ser acreditada documentalmente dicha discapacidad (que no deberá ser inferior a un 33%) en el momento de realizarse la inscripción.
Carros asistidos: Para participantes en silla de ruedas asistida, debiendo indicarlo en la inscripción. Categoría no competitiva en la que se podrá autorizar bajo petición, la participación de menores de 16 años. En caso de participación de menores de edad con diversidad funcional, la persona adulta impulsora será la responsable durante la salida, el desarrollo y finalización de la prueba.

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales de la II Carrera Parque Municipal La Alquería se llevará a cabo:

  • Delegación de Deportes(Palacio de los Deportes), viernes, día 9 diciembre, de 9:00-13:00 horas.
  • Centro Comercial Sevilla Factory (Av. 4 de Diciembre, 41703 Dos Hermanas, Sevilla), viernes, día 9 diciembre, de 17:00-20:00, y sábado, día 10 diciembre, de 10:00-13:00 horas.
  • Día de la Carrera: No residentes en Dos Hermanas, bajo petición, el domingo, día 11, de 9:15-9:45.

Una vez finalizada la prueba (11:00 horas, aproximadamente), se entregarán los trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas. A los participantes en carros asistidos se les considera una categoría no competitiva y se les entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas  que participen en esta modalidad.

A todos los participantes se les entregará un recuerdo de participación y camiseta conmemorativa, que se entregará junto al dorsal.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil