- Publicidad -

La última jornada de competición futbolera estuvo marcada por un nuevo derbi local en 2ª Andaluza, en el que el SAM-CAM se impuso en casa al Atlético Dos Hermanas.

1ª Andaluza

La P.D. Rociera se ha estabilizado en el empate, tras el segundo consecutivo logrado el pasado fin de semana en la jornada 12 de 1ª Andaluza. Su partido en casa con el C.D. Alcalá se cerró en tablas, 1-1, con gol de Manuel Rey Hinojo.

Por su parte, el C.D. Montequinto se reencontró con la victoria y con goleada, en su visita al Camas C.F. Se impuso por 1-5 con tantos de David Busto (2), Juan Benítez, Juan García y Marcos Camino.

- Publicidad -

En la jornada 13, la P.D. Rociera, que sigue líder, visita el domingo, día 27, a las 12:00 horas, al C.D. Mairena. Mientras que el Montequinto, 14 del grupo único, recibe ese mismo día a las 11:50 horas al Atlético Algabeño.

2ª Andaluza

En la jornada 11 del grupo 1 de 2ª Andaluza se disputó un nuevo derbi local con dos equipos que venían de ganar en la jornada previa. SAM-CAM y Atlético Dos Hermanas se vieron las caras, imponiéndose el primero por un marcador final de 4-2. Alberto Gutiérrez (2) y Alejandro Cazorla (2) marcaron los tantos locales. Mientras que Gustavo A. Oviedo fue el autor de los goles visitantes.

Además de la victoria del SAM-CAM, ha sido un buen fin de semana para el Dos Hermanas C.F. 1971, que goleaba como visitante, 0-6, al C.D. Pablo VI y se olvidó de su empate en el derbi local con La Motilla. Marcaron los goles de la victoria Raúl Rodríguez, Patricio García (2), Jonathan Muñoz, Jesús Manuel Parrales y Antonio José Soria.

Peor suerte corrió La Motilla F.C., que perdió 3-4 en casa con el Écija Balompié. Jesús Hidalgo, Jacobo Ruiz (de penalti) y Humberto Jaime fueron los autores de los tantos locales.

En la jornada 12, el Dos Hermanas C.F. 1971 recibe en casa al Écija C.F. (día 27, a las 13:00 horas). La Motilla, como visitante, juega el viernes, día 25, a las 21:30, con La Barrera C.F. El Atlético Dos Hermanas recibe a La Liara Balompié (día 26,a las 19:00), mientras que el SAM-CAM también juega fuera con El Palmar Vereda Real (día 27, 11:30 horas).

3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, el filial del Dos Hermanas C.F. 1971 vuelve a disfrutar las mieles del éxito tras su último empate. En la jornada 10 se impuso 4-3 al C.D. Santiponce con gol de Francisco J. Jaén, Marcos Gómez y Santiago Vela, con gol en propia puerta rival de Adrián Zamorano. La jornada 11 recibe al Real Betis Balompié S.A.D. (día 26, 19:00 horas).

En el grupo 5, la U.D. Fuente del Rey fue el único equipo nazareno que se impuso en la jornada 10. Ganó 1-2 a El Tinte de Utrera con dos goles de José María Boceta.

La U.D. Dos Hermanas rompe su buena racha perdiendo 0-2 en su cita con el Cabecense. El Cantely también perdió 2-1 con la U.B. Lebrijana, al igual que el Ibarburu C.F. que cayó derrotado 4-0 ante el Atlético Maribáñez.

Estos son los partidos de la jornada 11: U.D. Dos Hermanas-U.B. Lebrijana (día 27, 12:00 horas); C.D. Cantely-C.D. Unión de Los Molares (día 27, 11:30); y derbi local entre la U.D. Fuente del Rey y el Ibarburu C.F., el domingo, día 27, a las 11:30.

Los equipos del 30 Aniversario
El C.D. Doctor Fleming presentó el pasado domingo(en la foto) a sus equipos de la temporada 2022-23, la del 30 aniversario de este club. Un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, así como de la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, quienes se hicieron una foto oficial con todos los jugadores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!