- Publicidad -

La actividad Viviendo Dos Hermanas llega el día 27 al centro de la ciudad tras su buena acogida el pasado fin de semana en la barriada de Montequinto. Lo que se propone desde la Delegación de Igualdad y Educación es un domingo repleto de actividades y actuaciones para toda la familia, que se distribuirán, de 11:00 a 14:00 horas, desde la Plaza del Arenal hasta la Plaza de La Mina, pasando por la Calle Ntra. Sra. de Valme, la Plaza de la Constitución y la calle La Mina.

Plaza del Arenal

Los talleres y actividades previstos en las Plaza del Arenal son: circuito de seguridad vial, gimnasia rítmica, scape room, realidad virtual y ajedrez. Además de las actuaciones de la Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana (12:00 horas), baile moderno (12:45) y exhibición y taller de Kpop (13:00).

Calle Real

Los talleres y actividades previstos en la Calle Ntra. Sra. de Valme son: Arte en Familia Aquí pintáis mucho’; We play in English: Learn and improve; Diseña y cose; Amenízate con música; Somos estilistas; Restaura y recicla: crea tu portafoto; Its, a piece of cake (Es un trozo de tarta; Joue avec moi! (Juega conmigo); Sé creativ@: dibuja, pinta e inventa!; Gymkhana fotográfica; Reutiliza y recicla con arte; Eliminando barreras: juega y aprende la lengua de signos; Jugamos con los sentidos; Juegos tradicionales grandes; juegos de mesa; y juegos deportivos.

- Publicidad -

Plaza de la Constitución

Los talleres y actividades previstos en la Plaza de la Constitución son: Talleres de cerámica, científico, de metroflexia y de plantación y compostaje; AMPA Ntra. Sra. de la Compasión; Desayuno Vitasane; Stand de dibujo libre; Manualidades; Ludoteca; Taller Las flores que son nuestras y Dos Hermanas Ciudad Educadora.

Además de las actuaciones de un espectáculo flamenco (12:00), Círculo Áureo ‘Looping Show’ (12:30) y Microteatro Fernán Caballero, reencuentro con su ciudad (13:00 horas). Estas tres actividades están subvencionadas por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

La Mina

En la calle La Mina se colocará un stand de artesanía y en la Plaza de La Mina se han programado los siguientes actividades: Talleres de circo (malabares, diábolos, slackline, platos chinos, monociclos, globoflexia y maquillaje circense) y jumping.

En definitiva, un domingo repleto de actividades para poder disfrutar en familia y en espacios al aire libre del municipio con el programa Viviendo Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí