recogida
- Publicidad -

La Iglesia Renacer de Dos Hermanas pone en marcha este miércoles la recogida de cajas regalos de una nueva edición de la campaña Operación Niño de la Navidad.

Los días 23, 24 y 25, de 18:00 a 21:00 horas, se pueden entregar estas cajas de regalos, destinadas a niños y niñas de países subdesarrollados, en su sede de la calle Juan José Ruiz Monge, s/n.

Se pueden entregar cajas de zapatos (talla 40, aproximadamente) llenas de juguetes, material escolar, artículos de higiene o ropa y accesorios. Pueden ir destinadas a niños y niñas de 2-4, 5-9 o 10-14 años.

- Publicidad -

Además de incluir un donativo de 10 euros para los gastos de envío. Esta aportación también se puede entregar por Bizum (644 116 326) o ingresarlos en el Banco Santander con el concepto Niño de la Navidad (IBAN ESO6 0049 1828 25 2410272479).

Además de la recogida de cajas presencial, existe la posibilidad de hacer esta donación online a través de la web www.operacionninodelanavidad.org. Manteniendo la novedad del pasado año de que la colaboración se puede extender durante todo el año con el proyecto 12 meses/12 cajas. Pensando en aquellas personas que quieran colaborar con esta buena causa durante todo el año.

Operación Niño de la Navidad es el mayor proyecto solidario infantil navideño del mundo dirigido por la ONG Samaritan’s Purse que en el estado español está coordinado por Decisión, una entidad benéfica evangélica no lucrativa. Desde 1990 se han enviado cajitas de zapatos rellenas de regalos originales, material higiénico y escolar a más de 111 millones de niños necesitados de 130 países en todo el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!