- Publicidad -

El viernes, día 25, el Ayuntamiento aprueba su presupuesto 2023. Será en sesión ordinaria del pleno y, hasta ese momento, el delegado de Hacienda y Participación Ciudadana ha adelantado algunas líneas definitorias del mismo.

El presupuesto 2023 alcanzará los 144.952.518,83 euros, un 18% más que para el 2022. Este incremento del presupuesto, explica Juan Antonio Vilches, “se logra sin incrementar la presión fiscal a la ciudadanía, ya que una vez más no se suben ni los impuestos ni las tasas municipales, se mantienen congelados”. Además, añade el concejal, “tampoco se cuenta con préstamos de entidades financieras, por lo que no es necesario dedicar ni un solo euro para el pago de intereses de préstamos bancarios”.

A pesar de no subir impuestos, “la buena gestión del dinero público nos permite destinar más de un 22% del presupuesto a inversiones”. Estas servirán para “mantener, conservar y mejorar nuestros barrios, zonas verdes, colegios y espacios deportivos, entre otras actuaciones”, explica. Además de seguir creando “la Dos Hermanas del futuro”.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!