- Publicidad -

La asociación protectora de animales Moviendoelrabitosevilla, con sede en Dos Hermanas, ya ha puesto a la venta sus calendarios solidarios de 2023, que cuenta con muchos rostros conocidos.

Según explican desde esta entidad, “este año hemos creado un calendario un poco especial, ya que hemos contado con la colaboración de algunos personajes conocidos internacionalmente, pero también con otras figuras emergentes en distintos ámbitos de nuestra ciudad”. Todos ellos, prosiguen, “personas comprometidas con el bienestar animal” y que se unen “para los sin voz”.

Por este gesto solidario, Moviendoelrabitosevilla ha querido “hacerles un pequeño homenaje, así como darles visibilidad a jóvenes promesas del deporte y de la música nazarena”.

- Publicidad -

Protagonistas

Son muchos rostros conocidos los que han participado, como los artistas Manuel Lombo, Pastora Soler, Lola y Rocío Avilés Ortega, Fernando Castro y el grupo de sevillanas Arborea. Así como la violonchelista de la Orquesta Joven de la Unión Europea, Rosa Gavare.

También aparecen las atletas Carolina Robles y Carla Cabezas, la waterpolista Reyes Díaz y el Equipo de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Así como la diseñadora Pilar Rubio y Fabiola Serrano, ex policía y medalla de oro de la Diputación de Sevilla.

Los donativos obtenidos con su venta van destinados íntegramente al rescate y recuperación de animales en estado de abandono y maltrato.

Cómo conseguirlo
Los calendarios se pueden conseguir, al coste de cinco euros, en Floristería Rocío Barea (Plaza de Abastos), Tienda Animal Dos Hermanas (C.C.WAY) y Clínica Veterinaria Sur.
Además, se pueden hacer las aportaciones por Bizum (Donar 04747), PayPal (moviendoelrabi tosevilla@gmail.com) y en la cuenta de Ibercaja ES65 2085 8199 6403 3030 6520.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!