- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación prosigue con los actos conmemorativos del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Esta semana, cortos, concentración y teatro protagonizan la agenda.

Este miércoles, día 23, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, acoge el Ciclo de Cortos contra la Violencia de Género. Se proyectarán: Madres de luna (Alicia Albares), Dona (Marga Meliá), Pasârea (Mikaela Bruce) y Superinlove (Curro Bernabéu). Se concederá un Premio del Público al mejor corto. Además, habrá cine-fórum a cargo de Alicia Vasco Álvarez, psicóloga experta en violencia de género en jóvenes.

Concentración y teatro

El viernes, día 25, a las 17:30, se ha convocado una concentración en la Plaza del Arenal como muestra de unidad frente a la violencia de género. Las integrantes del dúo Eurídice (violín y cello) pondrán música al silencio in memoriam de las víctimas. La lectura del manifiesto de esta concentración correrá a cargo de las asociaciones de mujeres

- Publicidad -

Tras la concentración, a las 21:00 horas, se representa en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero la obra En palabras de Jo… Mujercitas. La dramaturga Lola Blasco narra el proceso de escritura de la obra de Louisa May Alcott que tanta influencia ha tenido en mujeres de todas las generaciones tras su publicación. Las entradas, a cinco euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro o en www.giglon.com.

Charla Informativa. Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Delegación de Bienestar Social organizó un charla informativa en el Centro de Participación Activa de Mayores de Montequinto. Su objetivo, visibilizar el maltrato en las personas mayores de 60 años.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!