- Publicidad -

El Colectivo Juventud en Marcha cierra su fin de semana de recogida de alimentos con 1.500 aportaciones de los vecinos y vecinas donde se ha llevado a cabo esta iniciativa.

Desde este colectivo se han mostrado «muy orgullosos de los resultados«, ya que, explican en un comunicado, «pese a enfrentarse al mal tiempo y a un contexto de fuerte inflación, la actividad se ha desarrollado con un éxito superior al esperado, habiéndose recogido 1.500 aportaciones de productos alimenticios, y muy en especial, de higiene. Estos, en palabras del propio colectivo, «suelen ser más difíciles de conseguir, siendo más escasos». También se han recogido muchos productos para afrontar el frío, como pueden ser el caldo, la leche o los zumos.

La actividad contó con la colaboración de otras organizaciones, habiéndose apuntado como voluntarios a la recogida diversos militantes de Comisiones Obreras y de Andalucía por Sí, lo cual permitió una mayor presencia en las calles y afrontar un número mayor de supermercados.

- Publicidad -

Tras dos días en las calles de la ciudad, y con todos los objetivos, desde Juventud en Marcha agradecen «todo el apoyo recibido, tanto a las personas voluntarias como a todas las personas que han aportado a la recogida, ya que se ha vuelto a demostrar que Dos Hermanas es una ciudad solidaria y que cuida de sus vecinos y vecinas».

Respecto a los alimentos y productos recogidos, desde el colectivo juvenil confirman que serán donados en los próximos días a la asociación local Antaris, que trabaja los problemas de las adicciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!