- Publicidad -

Este sábado, día 19, a las 20:00 horas, llega el derbi sevillano ante el Alcalá FS. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS visitará al Social Energy Alcalá FS en el Pabellón Distrito Sur para luchar por tres puntos muy importantes que le permitan mantenerse fuera de los puestos de descenso

Además, los de Fran Migo buscarán en Alcalá encadenar tres partidos consecutivos puntuando. Especialmente encadenar dos victorias consecutivas que respalden el gran trabajo realizado por el equipo durante toda la temporada para conseguir los objetivos. Este es sin duda el gran objetivo de los nazarenos para el derbi sevillano, ya que, de conseguirlo, además de permanecer fuera del descenso, ayudaría a los nazarenos a afrontar con mayor confianza el resto de encuentros de la primera vuelta, tras ver que el trabajo duro, da sus frutos.

Tras la victoria frente al Xerez Deportivo FC por 5 goles a 2, el equipo ha podido tomar aire en la clasificación, sumando ocho puntos tras dos victorias y dos empates. Precisamente, ante el conjunto jerezano, el GTS Nazareno Dos Hermanas FS sumó sus primeros puntos como local ante su afición y ante un rival directo, dato importante teniendo en cuenta la igualdad de la competición

- Publicidad -

Dos bajas importantes para el derbi sevillano

Sin embargo, el encuentro ante los gaditanos, a pesar de terminar en victoria, fue de sabor agridulce. Y es que Fran Migo pierde a Josselbaink para el derbi sevillano tras roja directa. Además, pierde también a Pivo por lesión con un esguince de grado 2-3 en el tobillo. Dos bajas importantes para el equipo nazareno, que tiene en Álex una tercera baja, al menos, para el derbi frente Alcalá FS. A estas tres bajas, hay que sumar la del meta Jesús Dorado.

Esta situación no amilanará para nada al equipo nazareno. Y es que, la pasada temporada, se desplazó a Alcalá con numerosas bajas y en una situación incluso peor en la clasificación. A pesar de ello, consiguió no sólo puntuar, sino vencer a un equipo panadero con diferentes objetivos en liga. 

Aunque, esta temporada, la situación será diferente. El Social Energy Alcalá FS es uno de los favoritos de la competición tras su fichajes de esta temporada. Destaca el máximo goleador de la categoría, Emilio Buendía, procedente del Real Betis Futsal de Primera División. Además, Cidao, portero también del Real Betis Futsal será el meta del equipo local para el derbi. Y, sin duda, será también un encuentro especial para el técnico del conjunto local. José Vidal se enfrentará por primera vez al conjunto nazareno tras ser su entrenador durante las últimas cuatro temporadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!