- Publicidad -

Partido de altura el que se disputa este fin de semana en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Dos Hermanas con motivo de la quinta jornada de Primera Nacional femenina de waterpolo. Sin ir más lejos, el sábado, día 19, a partir de las 15:30 horas se enfrentan dos de los tres equipos que comandan a día de hoy la tabla clasificatoria del Grupo B en la categoría de plata.

Después de encajar en la jornada precedente su primera derrota liguera del ejercicio (18-14 en la pileta del madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal, recién descendido de División de Honor), el C.W. Dos Hermanas PQS quiere volver a sumar de dos en dos para confirmar su esperanzador inicio de campeonato. Eso sí, no lo tendrá nada fácil ante un rival que se presentará en Montequinto con los mismos guarismos y otros siete puntos en su casillero.

Las chicas que adiestra el tándem formado por Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés, que a pesar del tropiezo capitalino volvieron con buenas sensaciones, intentarán hacer borrón y cuenta nueva para intentar sumar ante los suyos la que podría ser cuarta victoria de la temporada y tercera como locales.

- Publicidad -

En este partido de altura, enfrente tendrán a un Iruña 98 02 que el pasado curso ya cayera por la mínima en tierras nazarenas, en concreto 14-13 en partido jugado a principio de abril. Además de disputar los play off de ascenso para ocupar finalmente una brillante cuarta posición en Primera, en la que el Dos Hermanas PQS era octavo.

El fortín nazareno a prueba en 2ª Nacional masculina

Regresa este sábado, a las 17:00 horas, a su piscina del Centro Acuático del barrio de Montequinto el C.W. Dos Hermanas PQS de Segunda Nacional masculina para disputar su quinto encuentro liguero de la temporada. Y como en su última comparecencia como local, con la intención de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada anterior, en este caso 10-5 en ante el barcelonés C.N. Poble Nou.

Con dos triunfos, ambos como locales, y otras tantas derrotas, el equipo nazareno afronta el nuevo asalto con la obligación de llevarse los dos puntos en liza ante el madrileño A.R. Concepción Ciudad Lineal para no perder combar con la zona alta de la tabla, donde precisamente se ubica su próximo rival. En este sentido, la igualdad manifiesta del Grupo B en este arranque de temporada y el hecho de que las derrotas te permitan sumar un punto hace que sólo haya dos de diferencia entre los tres colíderes, que suman siete; y los tres últimos clasificados, con cinco en su haber.

El equipo sevillano, quinto provisional con seis puntos, confía en desplegar su mejor versión ante sus aficionados para mantener su condición de invicto como local y afianzarse de esta forma en la zona noble.

En el último precedente entre ambos conjuntos en tierras andaluzas, jugado a finales de abril, la victoria caía del lado del Dos Hermanas PQS por la mínima (11-10) en choque correspondiente a la última jornada de la fase regular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí