- Publicidad -

La imagen de la Virgen del Amor y Sacrificio, titular de la Hermandad de la Santa Cruz, estuvo expuesta el pasado fin de semana a la veneración de sus fieles en devoto Besamano.

Los cultos proseguirán la semana próxima con el solemne Triduo los días 24, 25 y 26 en la Capilla de la Santa Cruz a las 20:00 horas. Al rezo del Santo Rosario le seguirá el Ejercicio del Triduo y la Eucaristía que será oficiada por el reverendo Leonardo Javier Giacosa, vicario parroquial de San Juan Pablo II de Montequinto. El día 27, a las 13:00 horas, Función Principal.

Fiesta de la Cerveza en la feria

La Hermandad de Pasión celebra esta semana la IV Feria Internacional de la Cerveza, en colaboración con el Ayuntamiento. Será el viernes, día 18 (13:00 a 00:00 horas); sábado, día 19 (13:00 a 00:00); y domingo, día 20, (13:00 a 18:30). Se ofrecerá un gran surtido de cervezas internacionales y aperitivos a precios populares, así como música en directo.

- Publicidad -

La Levantá designa al pregonero

La Tertulia Cofrade La Levantá ha designado como pregonero de la Semana Santa para la Cuaresma de 2023 en Montequinto al joven cofrade sevillana Francisco Luis Ávila Lobo. El acto será el día 19 de marzo, a las 12:00 horas, en el C.C. Biblioteca de Montequinto.

Besamanos a la Medalla Milagrosa

La Asociación Medalla Milagrosa comienza esta semana los cultos a Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa en la Parroquia de Santa María Magdalena. Los días 19 y 20 será el solemne Besamanos de la Imagen de la Virgen y la semana próxima se celebrará el Triduo con peregrinación por el Año Jubilar de Valme.

Vuelve el Escaparate de Navidad

La Hermandad del Rocío de Montequinto, en el marco del acuerdo de colaboración con la asociación de comerciantes Acoquinto, ha puesto en marcha el III Escaparate de Navidad, cuya recaudación será para el Proyecto AUXILIO365. Las papeletas se pueden adquirir en los comercios asociados para participar en el sorteo de la ONCE del día 21 de diciembre. La persona ganadora se llevará un escaparate de premios valorado en 4.500 euros.

Veneración de la Virgen del Amparo y Esperanza
Durante el pasado fin de semana la Imagen de la Virgen del Amparo y Esperanza, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, estuvo expuesta a la veneración de sus fieles. Fue en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo en las jornadas de sábado y domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!