- Publicidad -
Inicio La Cultura El mundo del circo y el rock en un espectáculo familiar en...

El mundo del circo y el rock en un espectáculo familiar en el teatro

Será una de las principales citas culturales de los próximos días en la ciudad de Dos Hermanas.

0
mundo del circo
- Publicidad -

El mundo del circo y el rock se darán la mano este miércoles, día 16, a las 17:00 horas, en el teatro municipal. La compañía Rolabola presenta su espectáculo para toda la familia Rock Cirk.

Este espectáculo circense, Premio Nacional de Circo en 2017, se presenta aderezado con punteos de guitarra eléctrica, redobles de baterías estrambóticos, desgarbados vuelos, equilibrios esperpénticos y melenas al aire, que se desarrolla en una peculiar estructura aérea.

- Publicidad -

Rock Cirk está integrado por un llamativo cuadro de personajes roqueros capaces de seducir a cualquier tipo de público, una mezcla dinámica, fresca y divertida entre las técnicas de circo y el rock más puro, clásico y divertido, en la que se cuela un peculiar ‘hombre tirachinas’ que será disparado ante la mirada atenta del respetable.

En definitiva, un espectáculo del mundo del circo y del rock que se desarrolla con un lenguaje corporal, expresivo y musical, lleno de humor, donde la sorpresa y el riesgo mantendrán toda la atención del público.

Aún hay entradas disponibles, a tres euros, en la taquilla del teatro o en la web www.giglon.com.

Concierto de Santa Celia

La Banda de Música de Santa Ana ofrecerá el sábado, día 19, a las 21:00 horas, el Concierto de Santa Cecilia, en el teatro municipal. Estará presentado por Miguel Ángel Oliver y contará con la colaboración de la Asociación Musical RC y la Asociación Amigos en Las Cigarreras, con la que se rendirá homenaje a Bienvenido Puelles, fallecido recientemente.

Sonarán piezas como La forza del destino de Verdi, los pasodobles Menipo y Daoiz y Velarde de Manuel López Farfán, Armenian Dances de Alfred Reed, introducción y marcha El ilustre marino de Óscar Navarro. Abrirá el concierto la formación juvenil con dos temas: Banderas Moradas y Sinfonía 5 Mambo 5. José Manuel Bernal dirigirá dos piezas como director invitado.

Las últimas entradas (2 euros) están disponibles en la taquilla del teatro o en la web www.giglon.com.

Jornada de Fernán Caballero

El Centro Cultural La Almona acoge el próximo martes, día 22, la jornada Una tarde con Fernán Caballero, organizada desde la Delegación de Cultura y Fiestas.

Arrancará a las 18:00 horas con la ponencia Los engaños sobre Cecilia Böhl y la verdad sobre Fernán Caballero, a cargo de Mercedes Comellas Aguerrizábal. Tras una pausa para el café, mesa redonda, Fernán Caballero y Dos Hermanas, con Pedro Sánchez Núñez, Rafael López Márquez y Jesús Barbero Rodríguez.

Las personas que deseen participar en esta jornada pueden inscribirse gratuitamente en el correo biblioteca@doshermanas.es.

Bibliotecas municipales

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo sigue con su ciclo de cuentacuentos este jueves, día 17, a las 18:00 horas, en su sala infantil. Carloco presenta la narración Había una vez… Un pez.

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha programado para el viernes, día 18, a las 19:00 horas, narración de poemas, cartas y textos de diversas escritoras Mujeres a viva voz. Un recital presentado por el poeta Javier Gil y cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Ese mismo día, a las 21:00, representación teatral de la obra Una madrugada más, a cargo de la Asociación Cultural de Mujeres Grupo de Teatro Piruetas. La entrada es una invitación canjeable por alimentos no perecederos para Cáritas.

Durante el mes de noviembre, en horario de 9:00 a 23:00 horas, se puede visitar la exposición de pintura que con el título Desde el otro lado muestra la obra artística de Lola Moreno.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil