Viviendo Dos Hermanas llega a Montequinto con múltiples actividades

Será este sábado, día 19, por la mañana, en la Plaza Roma.

0

La Delegación de Igualdad y Educación ha programado para el próximo sábado, día 19, la actividad Viviendo Dos Hermanas, una mañana de infinidad de actividades y actuaciones para toda la familia que tendrá lugar en la Plaza Roma de la barriada de Montequinto en horario de mañana.

Se ubicarán dos escenarios, en los que entre las 11:00 y las 14:00 horas se llevarán a cabo una serie de actividades. En el escenario 1 se ha programado un microteatro de Fernán Caballero (11:30); Circulo Aureo: Looping Show (12:00); Recreación histórica de la Asociación San Fernando de Fuente del Rey (12:45) y Danza Activa: ¿Bailas conmigo? (13:30).

En el escenario 2: Recreación histórica de la Asociación de San Fernando de Fuente del Rey (11:30); Espectáculo flamenco (12:30); Microteatro Fernán Caballero (13:00); Exhibición y taller de Kpop (13:15 horas).

- Publicidad -

También habrá actividades artísticas: manualidades, compostaje y plantación, cerámica, metroflexia, talleres científicos, pintura en acuarela y dibujo libre.

Actividades lúdicas: juegos deportivos y jumping, juegos populares, juegos grandes de mesa, ludoteca, juego: Dos Hermanas Ciudad Educadora, Jugamos con los sentidos, Taller de juegos de mesa, talleres de circo: malabares, maquillaje, globoflexia, diábolos, platos chinos, monociclo; ajedrez, realidadvirtual y Escape room.

Así como actividades deportivas: balonmano, pádel, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática y circuito de seguridad vial.

Un sábado repleto de actividades para poder disfrutar en familia con el programa Viviendo Dos Hermanas.

Otras colaboraciones
En Viviendo Dos Hermanas también participarán las asociaciones y empresas Fotoquinto, Artequinto, Yoga, Danza Activa y Vita Sane. Con todos ellos se aprenderá desde cómo hacer una foto, practicar yoga, pintar en acuarela, bailar u organizarse un desayuno sano para comenzar la jornada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí