- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Las numerosas exclusiones condenaron al BM Montequinto

Las numerosas exclusiones condenaron al BM Montequinto

Perdió en casa ante el BM Triana y las chicas lograron un empate 'in extremis' .

0
numerosas exclusiones
- Publicidad -

Un segundo tiempo marcado por las numerosas exclusiones condenaron a BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas, que cedió los dos puntos en casa frente a un BM Triana más efectivo (21-27).

Los locales ejecutaron una primera parte soberbia, con una defensa y una portería sobresalientes que permitieron al conjunto de Damián Moguel sorprender al rival y marcharse en los primeros compases con una ventaja destacada. Pero poco a poco las distancias se fueron recortando, hasta llegar más ajustados al descanso (15-14).

- Publicidad -

En el segundo tiempo, Triana salió más concentrado y en poco tiempo se puso por delante de un conjunto quinteño más desajustado en el que se sucedieron los fallos y numerosas exclusiones. El partido se volvió loco y Triana aprovechó para marcharse de cinco tantos a falta de diez minutos,  sin que los locales consiguieran recortar las distancias (2+-27).

FICHA:
21  (15+6) BMM5 PROIN CIUDAD DE DOS HERMANAS: Espino, Del Pino, Díaz,  Pérez (3),  Ceballos, Cordero, A. Fernández  Regordán (2), J. Rodríguez, Alcántara (2),Gavilán(2), A. Rodríguez (2), A. Díaz (2), J. Fernández (6), Macías, Baybay, Ortega (2).
27 (14+13) BM PROIN TRIANA: González, Durán, Sandoval(4), Ramírez, Sánchez (4), Martínez (4),Oliva, Carrillo, Martínez, Moguel (2), Belalcázar (4), Morales (4), Areias (3), Morgado (1), González (1),  Donoso.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:3-2/5-2/8-4/11-6/12-9/15-13 (Descanso) 15-14/15-16/18-19/19-23/20-25/21-27 (Final).
ÁRBITROS: David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares excluyeron a Ceballos, Regordan, Díaz, Macias y Ortega (3) por Bm Montequinto y a Moguel, Belalcázar y Donoso por Bm Triana.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto. 

Empate ‘in extremis’ para el femenino

El sénior femenino Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas arrancó un empate in extremis en un partido que jugó con altibajos frente al Costa de Almería Deslumbrante. Fue en la jornada 8 del Grupo D de División de Honor2 de Plata femenino disputado en el Pabellón de la Juventud A Rivera.

En la primera mitad las quinteñas estuvieron desarboladas, con buen juego individual pero sin una dirección clara, lo que propició muchas imprecisiones, pérdidas de balón y fallos en ataque, que dejaron  el partido al descanso con ventaja local (12-8).

En la segunda mitad, las quinteñas tuvieron ráfagas de acierto con periodos de absoluta desconcentración, llegando a empatar pero dejando escapar vivo al rival. En una final de infarto, el equipo de Nonete pudo arrancar un empate que se antoja importante en esta nueva categoría.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil