- Publicidad -

Llegaba la 9ª jornada al Francisco de Dios Jiménez con un encuentro entre dos equipos necesitados de victoria. Por fin llegó la primera victoria como local. El GTS Nazareno Dos Hermanas fue desde el inicio a por los tres puntos ante un rival directo como el Xerez DFC Toyota Nimauto. Prueba de ello fue que en el 7′ de juego, ya ganaba 2-0. Jesulito, en el 6′ adelantó a los suyos tras una buena asistencia de Pepe Salguero. Jaime Migo, en el 7′, confirmó la ventaja con un golazo por la escuadra derecha tras un robo de balón. 

Tras el 2-0, se vio a un GTS Nazareno Dos Hermanas con mayor tranquilidad sobre la pista y a un conjunto jerezano que subía sus líneas buscando recortar distancias. Tuvo claras ocasiones el conjunto visitante, que no acertó a perforar la meta nazarena hasta el 18′, por medio de Christian en el 18′. 

Este tanto visitante, hizo que subiera la tensión y las pulsaciones sobre el 40×20 del Francisco de Dios Jiménez. Sin embargo, el marcador no se movió en lo que restaba de primera mitad.

- Publicidad -

Ya en la segunda mitad, el Xerez DFC Toyota Nimauto salió a por el empate generando de nuevo ocasiones claras de gol. Se vio a un conjunto visitante más cerca del empate que la ventaja nazarena. Sin embargo, el equipo de Fran Migo volvió a atestar un golpe a los jerezanos. Pepe Salguero en el 24′, hizo el 3-1 a la salida de un córner. 

Encuentro igualado en los momentos decisivos

Llegaban los minutos donde se deciden los partidos y el conjunto nazareno iba por delante en el marcador con ventaja de dos goles. A pesar de ello, en la pista se veía un encuentro igualado, con un conjunto local que se hacía fuerte en defensa ante las oleadas jerezanas.

A falta de 10:07 para el final, Josselbaink y Samuel fueron expulsados con roja directa, por lo que las fuerzas continuaban igualadas en cuanto a número de jugadores. Esta situación la aprovechó el equipo nazareno, que consiguió aumentar su ventaja al 4-1 por medio de Nene en el 31′. La reacción visitante llegó ya en el 36′, con un gol de Juanmita que recortaba distancias al 4-2. 

En el 36′ de juego, el meta visitante fue expulsado con roja directa tras evitar un avance de Pepe Salguero cuando se iba solo a por el quinto gol. Esta expulsión penalizó en exceso a los jerezanos, que, al no tener portero suplente, Christian actuó como portero para los visitantes, jugando incluso como portero jugador en algunos minutos finales de partido. 

El encuentro lo cerró Borrego en el 39′ con un tanto aprovechando el portero jugador de los visitantes. Con esto, llegó la primera victoria del conjunto nazareno como local ante un rival directo como Xerez Deportivo FC.

GTS Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Jaime Migo, Jesulito, Pepe Salguero, Josselbaink -cinco inicial- Rodrigo, Nene, Iván Prieto, Pivo, Mario, Borrego.
Xerez DFC Toyota Nimauto: Macarro, Christian, Juanmita, Pablo, Kike -cinco inicial- Samuelito, Verano, Diego, Samuel, Fali.
Goles: 1-0 6′ Jesulito, 2-0 7′ Migo, 2-1 18′ Christian, 3-1 24′ Pepe Salguero, 4-1 31′ Nene, 4-2 36′ Juanmita, 5-2 39′ Borrego. 
Incidencias: 9ª jornada de liga en el grupo V de 2ª División B disputada en el Francisco de Dios Jiménez. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!