duelo entre dos equipos
- Publicidad -

Unes FC Barcelona y BSR Vistazul se dan cita este sábado, día 12, en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro de Barcelona, en un duelo entre dos equipos abonados a la derrota esta temporada. Disputarán el partido de la jornada 17, aunque se disputa tras la jornada 3 debido al adelanto de las dos últimas a este mes de noviembre.

La lista de convocados, como siempre, del conjunto nazareno es: Francis Almagro (jugador-entrenador), Andrés Frutos, Gregorio Cabello, Cándido (Curro) Fontán, Josué Maqueda, David Viruez, Manuel Luque y Antonio Ripoll.

Los de Dos Hermanas continuaron la jornada anterior la mala racha de partidos con una abultada derrota frente a Salto Bera Bera por 83-29. Cabe recordar que el Vistazul aún no conoce la victoria en esta temporada, habiendo perdido los tres encuentros que ha disputado.

- Publicidad -

Por su parte, el Unes FC Barcelona llega también con una racha de tres derrotas consecutivas, aunque bastante más igualadas que las cosechadas por el BSR Vistazul. Su jugador clave Fernando Valderrama, ex jugador de BSR Vistazul, está completando una gran temporada, con un promedio de casi 20 puntos por partido pese a la mala racha de su equipo.

Por lo tanto, ambos equipos llegarán con la necesidad de lograr su primera victoria de la temporada para salir de las últimas posiciones y conseguir recuperar las buenas sensaciones. Un duelo entre dos equipos en una complicada situación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!