- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha renovado el convenio para el fomento de la práctica deportiva entre las personas con diversidad funcional. La principal novedad, en esta ocasión, es que esta colaboración con entidades como Asas, Aspace y Anidi, tiene una ampliación por un periodo de cuatro años, renovable anualmente.

Según ha explicado la delegada del ramo, Victoria Tirsa Hervás Torres, «con la ampliación del convenio a cuatro años se evita la incertidumbre que tienen estas entidades sobre la renovación y ganan en estabilidad para una mejor organización».

Lo que se ofrece desde la Delegación de Deportes a estas entidades son «12 horas semanales de actividad deportiva, adaptada a las necesidades de cada centro, hasta los que se desplazan los monitores para el desarrollo de esta actividad».

- Publicidad -

Esta actividad, según han explicado los responsables de Asas, Aspace y Anidi, Antonio Martín, Carmen Cuevas y Amparo Gómez, respectivamente, se centra en el fomento de hábitos saludables, a través del deporte, entre las personas con diversidad funcional». Incidiendo en actividades de psicomotricidad.

Por ello, para la concejala de Deportes, «es importante que se siga consolidando este compromiso de la administración local con estas asociaciones por la gran labor que realizan día a día con las personas de este colectivo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!