- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas viajará este domingo a las 12:00 horas -hora peninsular- a Las Palmas. El equipo entrenado por Ricardo Torronteras buscará sumar tres puntos que mantengan al conjunto en los puestos privilegiados para disputar la Copa de la Reina. Las
nazarenas cuentan sus desplazamientos por victoria y quieren seguir con el mejor arranque de su historia como visitante.

Cajasol Voley Dos Hermanas llega tras perder frente a CV Haris de manera contundente por 0-3 en el Pabellón de Los Montecillos, lugar donde ya se ha enfrentado a las dos primeras de la clasificación. Pero de igual forma, el conjunto de Ricardo Torronteras, está cuajando una
temporada por encima de las expectativas iniciales. Actualmente, se sitúa en la quinta plaza clasificatoria con diez puntos en los seis partidos disputados.

Por otra parte CV Sayre Mayser CC La Ballena tiene nueve puntos que la sitúan en la séptima posición de la tabla. Todos sus encuentros como local han sido victorias, no consiguiendo puntuar aún fuera de casa. Las canarias presentarán un partido muy duro ya que son un equipo aguerrido que basa en su juego en la intensidad y el despliegue físico en cada set.

- Publicidad -

En su visita a Las Palmas, las nazarenas se reencontrarán con una vieja conocida de Cajasol Voley Dos Hermanas como es Mireia Guilabert, actual colocadora de CV Sayre Mayser CC La Ballena.

Para el técnico nazareno, “este equipo está invicto como local, aunque este fin de semana jugamos en un pabellón anexo al habitual, este factor creo que debemos tener en cuenta aunque no es ventaja para ninguno de los dos, hay que adaptarse a ello». Es un equipo, prosigue, «que comete muy pocos errores y saben a lo que juegan con sus dos receptoras de alto nivel».

Su entrenador, asegura, «prepara muy bien los encuentros y tienen una central americana que está cuajando un inicio espectacular de temporada». Por lo que será un partido donde «un error puede marcar la dinámica del set, ya que nos encontramos ante dos equipos de similar nivel, siendo rival directo para nosotros”.

Para este partido, Ricardo Torronteras contará con todas las jugadoras disponibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!