- Publicidad -


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado, en la sesión celebrada este viernes, día 11, la ejecución de un nuevo parque canino en la barriada de Montequinto.

Dicho parque de esparcimiento y disfrute para las mascotas caninas junto a sus propietarios tendrá una superficie de más de 24.000 metros cuadrados. Estará ubicado en la calle Tiberio y contará con cuatro pistas para el uso de los canes (en función de sus tallas) y caminos de uso peatonal. Peatonalmente se podrá acceder al parque canino por dos accesos que dan a la citada calle.

Así, además del circuito de caminos y sendas terrizas de 3 metros de anchura, el parque canino, del que se ha aprobado la ejecución, dispondrá de una zona de campeonatos para perros sueltos talla M, otra para perros sueltos talla L, una para perros sueltos talla S, una zona de Agility y diversas praderas.

- Publicidad -

Se prevén elementos o equipamiento deportivo específicos para el entrenamiento canino, realizados con materiales resistentes a la intemperie y al uso, como por ejemplo balancín, empalizada, pasarela, rueda, salto de barras, slalom, salto de altura o túnel.

Se disponen, además, de otros elementos o mobiliario como bancos, papeleras, fuentes bebedero o dispensador de bolsas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!