- Publicidad -

El pabellón municipal quinteño acoge este sábado el derbi provincial entre Balonmano Montequinto PROIN Ciudad de Dos Hermanas y el BM PROIN Triana. Un partido en el que los quinteños intentarán sorprender a los capitalinos, segundos en la clasificación y uno de los aspirantes al ascenso.

El conjunto que dirige Damián Moguel ocupa el décimo puesto provisional de la tabla clasificatoria con siete puntos, sumados en tres victorias, un empate y tres derrotas.

Los de Triana son segundos con trece puntos, uno menos que el líder, ya que suman seis victorias, un empate y una derrota.

- Publicidad -

El encuentro, correspondiente a la Jornada 9 del Grupo F de Primera Nacional masculina, está previsto el sábado, día 12, a las 19:30 horas en el pabellón municipal quinteño.

Los árbitros del colegio andaluz David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares han sido designados para dirigir el partido.

La reconstrucción del equipo femenino

El sénior femenino BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas se enfrenta este fin de semana al Costa de Almería Deslumbrante, con el objetivo de reconstruirse y mejorar las sensaciones tras las últimas derrotas cosechadas en División de Honor Plata.

Las pupilas de Nonete son séptimas, con siete puntos, tras cosechas tres victorias, un empate y tres derrotas, mientras que las almerienses ocupan la plaza siguiente con seis puntos, dos victorias, dos empates y tres derrotas.

El encuentro, correspondiente a la Jornada  8 del Grupo D de División de Honor Plata, está programado para el domingo, día 13, a las 12:00 horas en el Pabellón de la Juventud J. Rivera.

Los colegiados andaluces Pedro Víctor Naranjo Pérez y Álvaro Palop Lara  arbitrarán el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí