La Hermandad de Pasión sigue con los cultos de la Virgen del Amparo

Es una de las citas de la agenda cofrade de esta semana en Dos Hermanas.

0

La Hermandad de Pasión celebra los días 10, 11 y 12, a las 20:30 horas, solemne Triduo a Ntra. Madre y Señora del Amparo en la parroquia de Las Portadas. El día 13, a las 12:00, será la solemne Función Religiosa. La Virgen de la Hermandad de Pasión estuvo expuesta el pasado domingo en devota veneración de sus fieles.

Visita al Museo del Chocolate de Estepa

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas está organizando una visita al Museo del Chocolate de Estepa. La cita será el día 19 de noviembre, con salida a las 9:30 horas y llegada, a las 15:00, aproximadamente.

El precio de la inscripción es de 15 euros e incluye el desplazamiento en autobús y la entrada al museo del chocolate y del mantecado, bombonería, mapping y recorrido por la fábrica.

- Publicidad -

Las personas interesadas pueden inscribirse vía whatsapp, en el teléfono 636 750 127 o escribiendo un correo electrónico a la dirección caridad@rociodoshermanas.es.

Besamano a la Virgen del Amparo y Esperanza

El sábado y domingo Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza, titular de la Hermandad de la Sagrada Cena, estará expuesta en devoto besamanos antes sus fieles. Lo hará en horario de 19:30 a 20:30 horas, el sábado, y de 10:30 a 12:00 horas y 12:30 a 13:00 horas, el domingo.

La Paz preside la misa en el cementerio

Mª Santísima de la Paz, de la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas, presidirá nuevamente la Misa de Difuntos en el cementerio municipal, a las 10:30 horas. Previamente, a las 9:00, partirá en andas desde la Parroquia de San José, recorriendo la Plaza Rafael Ruiz Perdigones, calle Garcilaso de la Vega y Avenida Ramón y Cajal. La vuelta, tras la misa, será por Avda. Ramón y Cajal, Jorge Manrique, San Juan de la Cruz, Jaime Gil de Biedma, Residencia Los Tulipanes, Gabriel Celaya, Vicente Blazco Ibáñez, Martínez Sierra, Antonio Machado, Luis Chamizo, Garcilaso de la Vega y Plaza Rafael Ruiz Perdigones.

Misa de difuntos del Dulce Nombre

La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre celebra este jueves, día 10, a las 19:00 horas, Santa Misa de Difuntos en la Parroquia de la Oliva. Previamente, de 7:00 a 19:00, exposición del Santísimo Sacramento, y a las 18:30, rezo del Santísimo Rosario.

Donación de sangre en Montequinto

El viernes, de 17:00 a 21:00, la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles acoge campaña de donación de sangre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!