pastora galván
- Publicidad -

En el marco del circuito provincial CIPAEM, la bailaora flamenca Pastora Galván estará el viernes, día 11, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. Las localidades, a cinco euros, siguen a la venta en la taquilla del teatro municipal (9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas) o en la venta online www.giglon.com.

Pastora Galván es hija del bailaor José Galván, por lo que lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván, un genio a la vanguardia más plausible del flamenco. Ella, por su parte, es una bailaora de reconocido prestigio.

Próximas citas en el teatro
Además de Pastora Galván, el día 16, a las 17:00 horas, la compañía Rolabola presenta en el teatro su espectáculo circense y con banda sonora rockera, Rock Cirk. Las localidades tienen un coste de tres euros y se pueden adquirir en taquilla o en la venta online.
El día 19, a las 21:00, será el turno del tradicional Concierto de Santa Cecilia de la Banda de Santa Ana. El precio de las entradas es de dos euros y están en venta.

- Publicidad -

Otras citas de la agenda cultural

Concierto solidario en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 9, a las 19:00 horas, un concierto solidario. Lo ofrece el grupo musical Javana y la Academia de Baile Flamenco La Sole, estando organizado por la Asociación Movimiento Altruista de Montequinto a favor de las familias necesitadas del barrio. La entrada es por invitación, canjeable por alimentos. Además, durante el mes de noviembre, en horario de 9:00 a 23:00 horas, se puede visitar la exposición de pintura que con el título Desde el otro lado muestra la obra artística de Lola Moreno.

Cuentacuentos con Alicia Bululú Mañana jueves, día 10, a las 18:00 horas, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo organiza una nueva sesión de cuentacuentos. Alicia Bululú presentará la narración Rueda que rueda.

Tertulia flamenca sobre Juana ‘La Macarrona’ El próximo sábado, día 12, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega ha programado una nueva tertulia flamenca. En esta ocasión se abordará la figura de Juana Vargas ‘La Macarrona’, con cante entre los asistentes.

Presentación de libro y charla-coloquio en Ateneo El profesor y antropólogo Isidoro Moreno presentará el martes, día 15, a las 19:30 horas, en Ateneo Dos Hermanas su libro Por Andalucía y los Derechos, una recopilación de 120 artículos y 50 años de crítica social y política en la prensa andaluza. Además, este jueves, día 10, a las 19:00, dentro del ciclo Recuperando el sentido, que Ateneo organiza en Defensa de la Salud Mental y la Sanidad Pública, se celebrará en los locales de la calle Marcelo Spínola, 9, una nueva charla-coloquio con la terapeuta de pareja y coaching emocional Jennifer Bouzas. Además, el sábado, día 12, se organiza una visita al Monasterio de San Isidoro del Campo, Centro de Interpretación de la Vida Romana y Fábrica del Chocolate.

Agotadas las entradas de Los cantores de Híspalis
Los cantores de Híspalis traerán el día 20 de diciembre al teatro municipal de Dos Hermanas La gran fiesta de la navidad. Una zambombá flamenca que dará comienzo a las 21:00 horas y en la que estarán acompañados por Natalia Calceteiro, los campanilleros de la Vera-Cruz de Hinojos y la escolanía de la Asociación RC nazarena.
Las entradas, a 5 euros, se pusieron ayer martes a la venta y se agotaron en apenas unas horas, con colas desde primera hora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!