marina garcía polo
- Publicidad -

Debut triunfal de la representante del Club Natación Sincro Sevilla, la nazarena Marina García Polo, con el equipo nacional absoluto de natación artística. La nadadora hispalense se ha hecho con la victoria en el Argentina Open, cuya novena edición se ha celebrado el pasado fin de semana en Buenos Aires y en el que se ha impuesto en la prueba de solo libre sénior.

La sevillana, miembro de la concentración permanente del equipo nacional absoluto desde el pasado mes de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), ha confirmado su progresión para proclamarse campeona de la competición internacional argentina.

A la cita bonaerense se ha desplazado junto a la seleccionadora española, la japonesa Mayuko Fujiki, y la olímpica Iris Tío, que participaba fuera de concurso para testar el nuevo sistema de puntuación aprobado por la FINA, que se implantará a partir de enero.

- Publicidad -

Con el sistema aún vigente, la solista del C.N. Sincro Sevilla, doble campeona mundial y tetracampeona continental júnior el pasado verano, se ha hecho con la victoria en la final de solo libre sénior del Argentina Open con una puntuación final de 87.7333.La nazarena estuvo seguida de la brasileña Vitoria Diegues (76,200) y de la argentina Luisina Caussi (75,500).

El Open de Argentina ha contado con representación de deportistas de Brasil, Colombia, Chile Perú, Uruguay, Venezuela, Argentina, Sudáfrica y España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!