- Publicidad -

El pasado fin de semana se disputaba en Córdoba el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Conjuntos y Final de Promesas, en el que participaban las gimnastas de Dos Hermanas.

En el nivel Absoluto, el Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró clasificarse al completo para el Campeonato de España de Conjuntos con los cinco conjuntos que presentaba en las categorías alevín, infantil, junior y primera categoría.

El conjunto infantil B consiguió el título de subcampeón andaluz, mientras que el conjunto de primera categoría se proclamaba campeón.

- Publicidad -

En el nivel Base, el equipo alevín se alzó como campeón de Andalucía y en la categoría benjamín, obtuvo la medalla de plata .

El Club Gimnasia Rítmica local siguió sumando nuevos resultados en los niveles Copa y Precopa. Así, el sénior-precopa finalizó campeón andaluz y, en la categoría júnior-copa, el conjunto nazareno conquistó la segunda clasificación. En la categoría benjamín-precopa, Dos Hermanas alcanzó la medalla de bronce.

En la Final Promesa el club de Dos Hermanas se alzó con la tercera clasificación en la categoría alevín de la competición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!