- Publicidad -

El primer atleta en cruzar la meta de la XXIII Media Maratón Tierra y Olivo, disputada el pasado domingo, día 6, fue el marroquí Bilal Marhoum, del club Inasor, con un excelente tiempo de 1:03:56.

Lo siguió en segundo lugar el letón Dmitrijs Sergejs Serjogins, del club La Sansi, con un tiempo de 1:05:18 y, tercero, el español Javier Arcas García, del Club Gedysa Comarcal Antequera, con un tiempo de 1:08:18.

Un poco más tarde llegaría la primera corredora femenina, Carmen Gutiérrez Peña, del Club Trotasierra de Hornachuelos, con un tiempo de 01:19:30, seguida de la portuguesa Patricia Isabel Marques, que realizó la prueba en 01:20:40. A continuación, en tercer lugar, la nazarena Cintia Sánchez Gómez, con un magnífico tiempo de 01:25:41.

- Publicidad -

Unos 700 atletas se dieron cita en la pista de atletismo Antonio Guzmán Tacón del Complejo Deportivo de Los Montecillos, desde donde el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, dio el pistoletazo de salida a la prueba.

La carrera transcurrió sin ningún tipo de incidente y con un gran ambiente durante todo su recorrido, pasando por el Parque Forestal Dehesa Doña María, el Gran Hipódromo de Andalucía, el centro de la ciudad y volviendo a la pista desde donde se dio la salida, ya que allí se encontraba ubicada la meta.

Culminada la prueba, se procedió a la entrega de trofeos en las categorías generales y locales, entregando, además, trofeos a todos los participantes del Club Carros de Fuego, de deporte adaptado a niños con diversidad funcional.

I Mini Media Maratón
Después de que salieran los corredores y antes de que llegaran a meta, se organizó la I Mini Media Maratón de la Escuela Municipal de Atletismo del Club Orippo. Participaron unos 50 niños y niñas en pruebas por categorías desde los 200 a 500 metros. Los tres primeros recibieron trofeos y regalos todos los participantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!