- Publicidad -
Inicio El Deporte Vuelve a la carga el fútbol este fin de semana

Vuelve a la carga el fútbol este fin de semana

Estos son los rivales de los equipos nazarenos que militan en las ligas andaluzas.

0
vuelve a la carga
- Publicidad -

Intensa semana la que están viviendo los equipos de fútbol de Dos Hermanas en 1ª Andaluza. Tras dos partidos el pasado fin de semana y festivo de Todos los Santos, este domingo vuelve a la carga la P.D. Rociera y el C.D. Montequinto.

En la jornada 10, tras dos victorias consecutivas, la Rociera recibe el domingo, a las 11:30 horas, al C.D. Demo. Mientras que el Montequinto, que encadena dos derrotas en esta semana, visita el día 6, a las 12:00, al C.D. Utrera.

- Publicidad -

En Segunda Andaluza, jornada 9, con partidos dentro y fuera de casa este fin de semana. Como locales, La Motilla F.C., que viene de perder, recibe el domingo, a las 12:30, al C.D. Pablo VI, y el SAM-CAM, tras su empate, juega en casa ese día 6, a las 12:00, con el Osuna Bote Club. Ese mismo día, como visitantes, el Dos Hermanas C.F. 1971 juega con el Marchena Balompié a las 12:00, y el Atlético Dos Hermanas, con el Écija C.F., a las 17:00. El primero llega a esta cita tras ganar en la última jornada, mientras que el segundo perdió.

El filial del Dos Hermanas C.F. 1971 vuelve a la carga este fin de semana en la jornada 8 del grupo 4 de 3ª Andaluza. Recibe al C.D. Einstein Pino Montano el sábado, día 5, a las 19:00 horas.

La U.D. Dos Hermanas, líder del grupo 5 tras su última victoria, visita en la jornada 8 al Atlético Antoniano Grupo Velázquez el domingo, a las 16:30 horas. El Fuente del Rey, que también viene de ganar, juega fuera de casa con el C.D. Pinzón 09, el día 6, a las 12:00. Con el objetivo de olvidar su último tropiezo el C.D. Cantely se mide en su casa al C.D. Montellano, el domingo, a las 11:45 horas, y el Ibarburu a la Unión Balompédica Lebrijana, el sábado, a las 19:15.

Foto del artículo: Ibarburu C.F.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil