javier cabezas
- Publicidad -

Javier Cabezas Carbonero se ha desmarcado de liderar la candidatura de Ciudadanos a las próximas Elecciones Municipales de 2023. El actual portavoz del grupo municipal de la formación naranja en el Ayuntamiento asegura, en un comunicado remitido a los medios, que «llevo meditando tanto mi situación personal como la de la formación que represento desde hace meses y he tomado la firme decisión de no liderar la candidatura».

Javier Cabezas entiende que «el proceso que debe llevar a elegir al nuevo candidato por Dos Hermanas será más acertado cuanto antes puedan empezar a gestionarlo y es por eso por lo que lo he comunicado ya a la dirección».

Desde que comenzó su andadura política como concejal portavoz en el consistorio nazareno, explica, «entendí el compromiso que adquiría con todos los nazarenos, ya que así lo decidieron con sus votos en las municipales de 2019″. Su intención, prosigue, «es la de seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos de Dos Hermanas y ayudar en lo posible en beneficio de nuestra ciudad. No ha habido mayor honor, para mí, que el desempeño de esta labor en el mandato 2019-2023″.

- Publicidad -

Javier Cabezas ha querido mostrar su mayor agradecimiento «a todos mis compañeros, a los concejales que iniciaron esta andadura conmigo y en especial a mi amigo Ismael Lumbreras, por su apoyo firme y constante desde el primer día. Así como a todos los afiliados de la agrupación de Dos Hermanas, por su continua disposición, ayudando a este grupo municipal y que sin ellos no hubiese sido igual».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!