- Publicidad -

Con el objetivo de lograr el tres de tres en victorias afronta este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS la tercera jornada de la liga de Primera Nacional femenina de waterpolo. El colíder de la categoría en su Grupo B tendrá que superar para ello al Club Waterpolo Elx, en partido programado el sábado, día 5, a partir de las 15:30 horas.

El partido a disputar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto parece asequible teóricamente para un equipo sevillano que se ha apuntado los dos choques disputados hasta la fecha. Por el contrario, llega a tierras nazarenas un cuadro ilicitano que no sabe lo que ganar tras los dos primeros asaltos ligueros.

Está por ver cuál será la versión que ofrecerán de salida las chicas dirigidas técnicamente por Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés. De hecho, nada tuvo que ver la imagen mostrada en la placentera victoria con la que debutaron hace dos semanas, derrotando 15-11 al Colegio Brains, como la del sufrido triunfo de la jornada precedente en la pileta del también madrileño Cuatro Caminos, al que se superaba por la mínima (7-8). Pero esta semana van a por el tres de tres.

- Publicidad -

Por su parte, el cuadro valenciano afronta la tercera jornada como colista del grupo después de caer 13-10 ante el C.D. Waterpolo Iruña 98 02 y 14-3 en la pileta del C.N. Molins de Rei.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Primera Nacional femenina

Partido ‘termómetro’ para los chicos

Partido que puede calificarse de termómetro el que tiene este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS con motivo de la tercera jornada de Segunda Nacional masculina. Y es que después de la clara derrota encajada en la jornada previa, el equipo nazareno necesita reencontrar su mejor versión el sábado, día 5, a partir de las 17:00 horas en la visita al Centro Acuático de Montequinto del Club Waterpolo Elx.

La sólida imagen de equipo mostrada en el estreno liguero ante el C.D.W. Málaga, al que se superaba 11-8, chocó radicalmente con la ofrecida por parte del equipo sevillano en su primer desplazamiento liguero del curso. De ello daba fe el 17-8 encajado en la pileta del Godella valenciano la pasada semana.

No le queda otra al tándem formado por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube que recuperar el nivel más óptimo de sus jugadores para volver a sumar de dos en dos esta jornada y mirar de nuevo a la zona alta de la tabla. De momento, el Dos Hermanas PQS es cuarto con tres puntos, los mismos que el tercero y a solo uno de los colíderes.

Enfrente tendrá a un rival que vendrá a por todas, ya que por el momento tiene en blanco su casillero de triunfos tras caer 9-8 ante el Concepción Ciudad Lineal y 15-12 ante el Vallirana barcelonés. Eso sí, el balance el pasado año entre uno y otro equipos fue claramente para el C.W. Dos Hermanas PQS, que ganaba en la primera vuelta en casa 11-7 y a domicilio en la segunda 3-10.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí