El I Congreso Tixe abre su periodo de inscripción

Se celebrará el día 25 de noviembre en la Ciudad del Conocimiento con ponencia de los actores Alfonso Sáchez y Alberto López, 'Los Compadres'.

0

La Federación Empresarial Tixe está organizando el I Congreso Tixe: Juntos Sumamos. Un evento, explican, «elegante pero a la vez original y divertido, donde se va a resaltar la labor del sector empresarial y la figura emprendedora de los empresarios y empresarias, así como el espíritu asociacionista, tan necesarios para el buen funcionamiento del tejido empresarial».

Será el viernes, día 25, a las 19:30 horas, en la Ciudad del Conocimiento. El acto se abrirá con una mesa institucional de inauguración y bienvenida, que estará presidida por el alcalde, Francisco Rodríguez García, y el presidente de Tixe, Francisco J. Aguillar Sánchez.

A continuación, se proyectará un vídeo corporativo de la federación empresarial y se dará paso a la ponencia Juntos sumamos también, impartida por Alfonso Sáchez y Alberto López, ‘Los Compadres’.  Dos actores muy conocidos por las películas El mundo es nuestro, El mundo es suyo y El mundo es vuestro, así como por distintos espectáculos teatrales o su actual programa Entre compadres, en Canal Sur TV.

- Publicidad -

El congreso se cierra con la clausura de la 4º Edición del Programa Superior en Gestión de Empresas y la entrega de premios.

El acto será presentado por la periodista María José Andradre Alonso, muy ligada al mundo de la empresa y la comunicación. Actualmente, entre otras ocupaciones, es directora de la revista digital Mujeres Valientes y colaboradora en distintos medios de comunicación: Estilo Sevilla en la Radio de Sevilla F.C, programa Conectados en Canal Sur Radio, revista Extradigital, Diario de Sevilla y Tribuna de Andalucía

Las inscripciones son gratuitas a través del siguiente enlace. Más información: 673 675 672 / info@tixe.es.

V CENA EMPRESARIAL TIXE 
Una vez finalizado el I Congreso Tixe, se celebrará la V Cena Empresarial Tixe en el hall de la Ciudad del Conocimiento. El precio del cubierto es de 45,00 euros/persona (IVA Incluido). Podrá realizar la reserva hasta el próximo día 23 de noviembre en la cuenta ES59 0049 3705 4128 1400 7485 (Banco Santander). Para considerar la plaza debe haberse enviado el justificante del pago a info@tixe.es y marcar Sí en el apartado de asistencia a la cena que aparece en la inscripción del congreso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!