- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La XXIII Media Maratón Tierra y Olivo se corre el domingo

La XXIII Media Maratón Tierra y Olivo se corre el domingo

Este jueves se cierra el plazo de inscripción y comienza la retirada de dorsales para la prueba.

0
XXIII media maratón
- Publicidad -

El domingo, día 6, se disputa la XXIII Media Maratón Tierra y Olivo, organizada por la Delegación de Deportes con la colaboración del Club Atletismo Orippo.

Partirá a las 9:30 horas desde el Estadio Municipal Manuel Utrilla, completando los corredores un recorrido de 21,10 kilómetros. Por la Avenida de España y la calle Ramón y Cajal, la carrera buscará el parque forestal Dehesa de Doña María y la Avenida de las Universidades, en Entrenúcleos. Tras bordear el hipódromo, los corredores regresarán por la Avda. de la Libertad, antes de acceder al centro de la ciudad y buscar de nuevo el Estadio Manuel Utrilla.

- Publicidad -

Las inscripciones se cierran este jueves, día 3, a las 12:00 horas o hasta que se formalicen las primeras 800 inscripciones.

Las categorías en las que se podrá competir tanto en masculino como en femenino serán: General, Junior, Senior, Veterano A, Veterano B y Veterano C. Además de discapacitados a pie y carros asistidos.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y clasificadas en cada categoría y para los corredores y corredoras locales, además de premios económicos y bolsa del corredor, compuesta por: medalla conmemorativa, gym-sack, camiseta técnica alusiva a la carrera y avituallamiento.

Para más información sobre la XXIII Media Maratón Tierra y Olivo, se puede entrar en la web www.doshermanas.net.

Recogida de dorsales
Los dorsales se pueden recoger en el Palacio de Deportes este jueves y viernes, día 3 y 4, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como el sábado, día 5, de 10:00 a 13:00. El domingo, día 6, las personas no residentes en Dos Hermanas lo pueden recoger en el Estadio Manuel Utrilla, de 8:00 a 9:15.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil