- Publicidad -

La Banda cornetas y tambores de Presentación al Pueblo y el Ballet de Laura Salas han coincidido en la conmemoración de su 35 aniversario. Para celebrarlo, presentan este sábado, día 5, a las 20:00 horas, en el teatro municipal el espectáculo Nuestro Paseando.

Este montaje se ha estructurado en tres partes. En una primera el ballet hace un repaso por sus bailes más míticos de estos más de 30 años de historia.

A continuación, la banda estrena una obra nueva, En clave de presentación, que cuenta su historia con partes de las marchas más significativas de esta formación.

- Publicidad -

Es una composición diferente a la que hace la banda normalmente, que incluye la fusión de guitarristas, percusionistas, pianistas y la voz de Vicente Gallardo, un cantante que ha estado en el programa de televisión La Voz. Completando esta parte con un mini concierto de marchas.

La tercera parte de este espectáculo del 35 aniversario es la de la fusión entre ambas formaciones, poniendo el ballet los bailes a algunas composiciones insignias de la banda.

Foto del artículo: Archivo de otra colaboración entre banda y ballet.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!