- Publicidad -

Dos Hermanas contará esta temporada navideña con un gran parque de atracciones como nunca antes se había montado en la ciudad por esta época.

Navidad Park es el nombre que se le ha dado a este espacio de ocio, que se enmarca dentro de una amplia programación de actividades navideñas organizadas desde el Ayuntamiento y que se instalará en el aparcamiento delantero del recinto ferial de Vistazul.

Uno de los grandes reclamos de este nuevo parque de ocio navideño, según ha explicado el empresario impulsor, Miguel Ángel Bañuls, será una pista de patinaje de hielo natural con una dimensión de unos 400 metros.

- Publicidad -

Sus otros dos ganchos serán la atracción del Ratón Vacilón y un gran tobogán de hielo sintético de 40 metros y 12 de altura.

a oferta de este Navidad Park se completa con otras 15 o 20 atracciones infantiles y cadetes, junto con una zona recreativa. Además de contar con chocolatería y otras ofertas de alimentación, como hamburgueserías.

Diver Park vuelve a Montequinto
La barriada de Montequinto también contará esta Navidad con su tradicional ‘parque de atracciones’, que se ubica normalmente en la Avenida de Montequinto. En la que será su decimoquinta edición, Diver Park abrirá sus puertas el próximo día 18 de noviembre y permanecerá abierto hasta el día 8 de enero. Contará con atracciones infantiles y familiares, chocolatería y churrería, así como zona de animación infantil y juegos de habilidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!