- Publicidad -

El quinteño Jaime Canalejo Pazos se ha proclamado subcampeón de Europa por clubes de remo de mar en el campeonato disputado este fin de semana en Donostia (San Sebastián). El remero quinteño se hacía con la plata en la modalida doble mixto junto a su pareja Natalia de Miguel. Además, con la Selección Española, Jaime logró el cuarto puesto en la modalidad de skiff masculino.

Según ha explicado el propio deportista nazareno, «han sido dos regatas muy duras, ya que la distancia en el remo de mar es de seis kilómetros».

En la regata del 2x mixto, prosigue, «Natalia y yo salimos en buena posición, junto con Irlanda, Raspas del Embarcadero y Mediterráneo de Málaga, posicionándose en primera posición Torrevieja y nosotros, segundos». Durante la prueba, «conseguimos mantener a raya a los irlandeses hasta el final para lograr esa segunda posición». En la regata del skiff masculino, asegura Jaime, «sali en cuarta posición y ahí me quede hasta el final».

- Publicidad -

El año pasado, Jaime Canalejo Pazos se proclamó campeón del mundo de esta modalidad, pero, este año, «debido a la cercanía con el Campeonato del Mundo de Remo Olímpico, no he podido prepararlo apenas». Por ello, el remero asegura estar «contento con el resultado, ya que di mi cien por cien».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!