- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas llegaba a tierras madrileñas con el firme objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación. Y así fue, las nazarenas dieron un recital de juego y garra para llevarse los tres puntos en una difícil cancha y sumar la tercera victoria consecutiva a domicilio.

El equipo entrenado por Ricardo Torronteras se coloca en la tercera posición afianzándose en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. El conjunto nazareno comenzó el primer set con buen juego y ajustando la zona de bloqueo. Después de un inicio muy igualado, las nazarenas consiguieron llevarse el set por 18-25 gracias al buen acierto en ataque.

Las nazarenas estaban afrontando el partido con el juego que las ha llevado a estar en zona privilegiada de la clasificación con la tercera victoria consecutiva. Lucha, garra y un gran despliegue tanto en ataque como en defensa. Marina Saucedo como colocadora volvió a brillar a un gran nivel, como acostumbra.

Segundo set igualado

El segundo set fue igualado de nuevo a su inicio, pero Cajasol Voley supo jugar el encuentro y tan solo sumó tres errores sumado a la buena actitud en defensa que hizo levantar puntos que parecían perdidos. El 21-25 final del marcador refleja esos detalles que el equipo de Ricardo Torronteras está cuidando con mimo. Además, el equipo nazareno es un conjunto muy compacto en el que todas las jugadoras suman tanto en ataque como en defensa.

Por último, el tercer set era la oportunidad de refrendar una victoria que situaría a las nazarenas en los puestos altos de la clasificación. CV Madrid se adelantó en el electrónico y fue llevando el ritmo del set pero Cajasol Voley Dos Hermanas apretó en los instantes finales y consiguió llevarse el set por 21-25.

Con esta tercera victoria, Cajasol Voley Dos Hermanas se encuentra situado en cuarta posición de la Liga Iberdrola a la espera de que termine la jornada. Su victoria afianza los puestos de la Copa de la Reina y vuelve a poner sobre la mesa las herramientas con las que cuenta el equipo nazareno para estar peleando con los grandes presupuestos de la categoría.

La próxima cita será el sábado, día 5, a las 18:00 horas en el Pabellón de los Montecillos con las actuales segundas clasificadas, CV Haris. Además, las tinerfeñas tienen cita europea en la clasificación de la Champions League Femenina el próximo martes. Dos Hermanas debe ser de nuevo un pabellón repleto de aficionados para seguir sumando a este proyecto que Cajasol Voley Dos Hermanas está situando a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí