- Publicidad -

Universidad Popular Dos Hermanas continúa en su apuesta por la lucha contra el cáncer de mama. Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) una representación de este centro ha hecho entrega de 350 almohadas del corazón en el Hospital Universitario Virgen de Valme.

Estos corazones solidarios nacen con el fin de aliviar las dolencias postoperatorias a las mujeres mastectomizadas en este centro hospitalario. Ajustables debajo del brazo, facilitan el alivio físico de la intervención quirúrgica. Estos cojines ofrecen beneficios diversos: impide que el brazo roce la herida, facilita la descarga en la cama durmiendo por el lado no afectado; facilita el bienestar estando sentada e incluso alivia las molestias del cinturón de seguridad del coche.

La iniciativa está protagonizada por el grupo de monitoras de varios talleres de la Universidad Popular de Dos Hermanas (patchwork, labores de punto y corte y confección) junto a sus alumnas, quienes realizan estas almohadas con forma de corazón.

- Publicidad -

El cartel de esta edición ha sido realizada por la alumna María de los Ángeles Moreno Márquez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!