- Publicidad -
Inicio El Deporte Los campeones del mundo se coronaron en el hipódromo

Los campeones del mundo se coronaron en el hipódromo

Las instalaciones hípicas acogieron la entrega de premios del Andalucía Rally.

0
los campeones del mundo
- Publicidad -

El Gran Hipódromo de Andalucía sirvió de epílogo de la celebración del III Andalucía Rally para conocer a los campeones del mundo. Las instalaciones hípicas acogieron el pasado domingo por la noche la entrega de premios de la cuarta y definitiva cita del nuevo Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country.

En un acto presidido por el alcalde, Francisco Rodríguez García, el piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), en coches, y el británico Sam Sunderland (Gasgas), en motos, consiguieron los títulos mundiales de Rally ‘Cross Country’ de la FIA y la FIM (W2RC), respectivamente. Proclamándose campeones del mundo.

- Publicidad -

En coches, el francés Sébastien Loeb (Bahrain Raid Extreme) se impuso en el Rally de Andalucía, mientras que en motos el francés Adrian Van Beveren (Honda) ha certificado su victoria en el certamen andaluz.

El entorno del hipódromo también sirvió de escenario para la prueba prólogo de este rally, que se disputó el pasado miércoles. Esta etapa, sobre un recorrido de más de nueve kilómetros, se la llevó el actual líder del Mundial, el británico Sam Sunderland.

De las cinco etapas previstas la semana pasada, la segunda se suspendió por lluvia y mala visibilidad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil