- Publicidad -
Inicio El Deporte Las gimnastas locales brillaron en el Ciudad de Dos Hermanas

Las gimnastas locales brillaron en el Ciudad de Dos Hermanas

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas subió al podio en los niveles Base, Absoluto, Promesa, Precopa y Copa.

0
gimnastas locales
- Publicidad -

El Palacio de Deportes albergó el pasado sábado el XXXV Campeonato Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, en el que las gimnastas locales brillaron con luz propia. El evento deportivo contó con la participación de más de 37 clubes de procedencia autonómica y nacional que competían en la modalidad de conjuntos.

La jornada de mañana abría con la competición del nivel Base en la que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logró dos medallas de oro en las categorías alevín e infantil. El conjunto benjamín base obtuvo la segunda clasificación en su ejercicio de manos libres.

- Publicidad -

En el nivel Absoluto, las gimnastas locales protagonizaron el pódium en la categoría infantil, alzándose al primer y segundo puesto los dos conjuntos que presentaba el club local. En la categoría alevín, el conjunto nazareno consiguió medalla de plata en el aparato aro. La competición de mañana finalizaba con la actuación del conjunto de primera categoría, que asombraba al público con un espectacular montaje de cinco aros y obtenía medalla de oro.

A lo largo de la tarde se disputaron los niveles Promesa, Precopa y Copa, en los que siguieron llegando éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. En el nivel Promesa, los conjuntos infantil y cadete conquistaron la medalla de oro, mientras que las categorías benjamín y alevín se hacían con la segunda clasificación.

En el nivel Precopa, las más pequeñas realizaron un excelente ejercicio de manos libres con el que consiguieron la primera clasificación en la categoría prebenjamín. Le seguía el conjunto infantil con el segundo puesto, y las categorías benjamín y alevín que obtuvieron el bronce en la clasificación.En el nivel Copa, el club local sumada dos nuevas medallas de oro en las categorías júnior y sénior.

Tras esta competición el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas prepara la puesta a punto para el Campeonato de Andalucía de Conjuntos que se celebrará los días 5 y 6 noviembre en la ciudad de Córdoba.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil