- Publicidad -

La Delegación de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey ha anunciado que durante las próximas semanas se continuará ejecutando obras de renovación de pavimentos en diferentes zonas de aparcamientos de la ciudad.

A las ya ejecutadas durante las pasadas semanas en el aparcamiento de la calle San Hilario, en el entorno del centro de salud, se sumarán los de la calle Almendro, en la barriada de Cantely; Alonso de Ercilla y Vasco Núñez de Balbola, en el entorno de la Asociación de Vecinos de Condequinto; el de la trasera de la Avenida de los Pinos, junto al Centro Cultural Biblioteca de Montequinto; el de la Avenida de los Olivos, en El Chaparral; el de la calle Las Cabezas de San Juan, en El Amparo; y el de la calle Islas Chafarinas, junto a los IES El Arenal y Virgen de Valme. Además de otros que actualmente se encuentran en fase de estudio.

Estas actuaciones de renovación de pavimentos consisten en el corte del asfalto junto al correaguas existente, el levantamiento de los correaguas, la demolición de la solera de hormigón de la zona de actuación, la realización del cajeado, el relleno de albero en grancilla con las cotas adecuadas, la colocación de un nuevo correaguas de hormigón prefabricado bicapa, el repaso de las uniones entre el asfalto existente y el nuevo correaguas con asfalto en frío, y finalmente la ejecución de una solera de hormigón armado. También incluye la pintura vial correspondiente en las zonas necesarias.

- Publicidad -

Nuevo aparcamiento en Fuente del Rey

Además, durante el verano se ha ejecutado un aparcamiento para 68 plazas en las inmediaciones del campo de fútbol municipal Antonio Calvo Reyes y la Laguna de Fuente del Rey. El proyecto ha incluido, además, las excavaciones y los movimientos de tierra necesarios para la ejecución de dicho aparcamiento, la ejecución de los firmes y la instalación de delimitaciones de aparcamientos mediante rollizo de madera de pino tratada en autoclave.

Con ello, el Ayuntamiento continúa con las actuaciones en el entorno urbano, mejorando las infraestructuras y procurando un hábitat en las mejores condiciones para el desarrollo económico y social.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!