- Publicidad -

El lunes, día 31, Fuente del Rey vuelve a celebrar Halloween, abriendo las puertas de su Casa del Terror, que lleva tres años cerradas por la pandemia y la lluvia.

Organizado por la A.V. San Fernando y el Ayuntamiento, este año se ha incrementado el recorrido y el tiempo que las personas visitantes estarán inmersas en esta experiencia terrorífica.

En total serán más de 500 metros, con 17 escenas, en las que participan más de 100 actores, y casi 30 minutos de terror, ocho más que en la última edición. Lo que la convierte, apuntan los organizadores, en todo un referente en la provincia y la comunidad autónoma.

- Publicidad -

Las escenas, según han explicado desde la organización, se han inspirado en clásicos de la literatura y cine de terror, además de en casos reales.

1.00 visitantes en 60 grupos

La apertura de las puertas Casa del Terror será a las 21:00 horas y la entrada se ha fijado en la puerta norte de la Laguna de Fuente del Rey. Se prevé la asistencia de unas 1.000 personas, mayores de 14 años, organizadas en 60 grupos de 15 cada uno.

El plazo de inscripción para mayores de 14 años se abre este martes, día 25, por la tarde, con un donativo de dos euros. Las personas interesadas pueden llamar al 663 950 735, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Este martes se presentó la Casa del Terror de Fuente el Rey en el Ayuntamiento. La asociación vecinal ha estado acompañada por Fernando Pérez, delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, y por Juan Antonio Vilches, concejal de Hacienda y Participación Ciudadana. Ambos han querido agradecer a esta entidad vecinal, «su esfuerzo por situar a Fuente del Rey en el mapa, poniendo en valor su historia, atrayendo con este tipo de actividades a gente de fuera».

Otras Citas
A.V. LA AMISTAD:
La Asociación Vecinal La Amistad de Los Potros celebra el día 31 un Tunel del Terror en sus instalaciones de la Calle Garcilaso de la Vega. Será de 21:00 a 0:00 horas con un coste de un euro y niños gratis hasta los 12 años.
INTERCOMUNIDAD VENECIA-SAN MARINO: La intercomunidad de vecinos Venecia-San Marino retoma este 2022 su Pasaje del Terror, que no se celebra desde el año 2019. Será a partir de las 19:00 horas en la terraza de la intercomunidad, abierto a toda la ciudadanía y gratuito.
C.D. DOCTOR FLEMING: Este lunes, día 31, a partir de las 19:30 horas, ha organizado una fiesta de disfraces terroríficos, con un ambientazo de miedo. Habrá un túnel del terror, concurso de disfraces por equipos, mesa de chuches y animación en general.
CSDC LAS PORTADAS: El club celebra Halloween este lunes, a partir de las 21:00 horas, con pasillo del terror y música terrorífica. La entrada es gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!