- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Romería de Valme Ángeles Ojeda gana el sexto concurso #DeValmeconLaSemana

Ángeles Ojeda gana el sexto concurso #DeValmeconLaSemana

Ha conseguido 940 votos en redes sociales, todo un récord de participación.

0
ángeles ojeda
- Publicidad -

La sexta edición del concurso de fotos y vídeos #DeValme conLaSemana, que organiza este periódico, ya tiene imagen ganadora. De las tres fotográficas y el vídeo seleccionados como finalistas, ha sido Ángeles Ojeda la que más votos ha conseguido en las redes sociales.

Lo ha hecho con una estampa muy romera, que refleja el paso de la carreta de la Virgen de Valme por detrás del Arco de Doña María. 940 votos ha conseguido esta imagen en Facebook, Twitter e Instagram.

- Publicidad -

Una vez cerrado el plazo de presentación de obras, el equipo del Periódico La Semana seleccionó las fotos y vídeo finalistas, que se publicaron en redes sociales. Han sido los lectores los que han tenido la última palabra votando por su favorita.

Ha sido todo un récord de participación el proceso de votación, ya que en las ediciones pasadas, 2021 y 2020, la imagen ganadora lo hizo con 676 y 371 ‘ me gusta’, respectivamente.

En segundo lugar, con 757 votos, se encuentra la foto de Ana Lobato, la de la mano sobre la carreta de la Virgen y en tercera posición, la imagen de la niña con la cinta de la Romería de Valme, de Nagore González de Céspedes, con 458 votos. El vídeo de Miguel Navarro se posiciona cuarto con 255.

El premio de Ángeles Ojeda será un fin de semana para dos personas en el Hotel Finca Valbono de Aracena.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil