- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha comenzado este fin de semana el curso liguero a nivel autonómico con balance positivo. De hecho, el triple enfrentamiento de sus equipos de base en la piscina de Hytasa de la capital andaluza ante el C.W. Sevilla se saldaba con dos victorias y una derrota para la remozada cantera nazarena, dominadora del panorama andaluz las últimas temporadas.

Para empezar el ejercicio 22/23, derrota por la mínima en el inicio de la Liga Andaluza femenina en la visita al C.W. Sevilla. El cuadro local se imponía por 10-9 en un partido con dominio nazareno en el primer cuarto (2-4) que se igualaba al descanso (5-4) y al final del tercer acto (8-8) para definirse en el cierre con un 2-1 de parcial para las capitalinas.

En el partido de Liga Andaluza cadete, jugado a continuación, se desquitaba el Dos Hermanas PQS tras hacerse con la victoria en el estreno de la temporada por un rotundo 2-14. Las chicas de Javier Cortés no dieron opción alguna a un rival que estrenó su casillero de goles cuando caía por 0-5.

- Publicidad -

El 2-8 con el que se llegaba al descanso dejaba ver la superioridad del vigente campeón, que no volvió a ver perforada su portería en la segunda parte y en el que destacaron en ataque Marta Gómez (5 goles), Naia Sánchez (3) Sara Pérez (3).

Y lo mismo ocurría en el partido de Liga Andaluza juvenil femenino, con el que se cerraba la jornada en Hytasa, en el que el C.W. Dos Hermanas se imponía al C.W. Sevilla por un incontestable 5-17. El 0-8 que registraba el marcador al final del primer cuarto dejó visto para sentencia un choque que se cerraba con parciales de 2-2, 1-3 y 2-4.

Naia Sánchez y Marta Gómez destacaron para las nazarenas en ataque con cinco y cuatro goles, respectivamente, en este fin de semana de balance positivo.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil femenina / Liga Andaluza cadete femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!