- Publicidad -

Al término de un nuevo fin de semana de fútbol en ligas andaluzas, dos equipos nazarenos ostentan el liderato de la clasificación de sus grupos. La P.D.Rociera es líder de 1ª Andaluza y la U.D. Dos Hermanas, del grupo 5 de 3ª Andaluza.

Con empate a cero ha solventado su partido de la séptima jornada de liga en 1ª Andaluza el C.D. Montequinto. Los quinteños, que venían de perder la jornada previa, se sitúan en la posición decimotercera de la tabla.

Suerte bien distinta la que ha corrido la P.D. Rociera, que se imponía por un contundente 0-4 en partido a domicilio ante el A.D. Mosqueo. El conjunto nazareno confirma las buenas sensaciones de las últimas jornadas, con dos goles de Manuel Rey, uno de Ángel Kevin y otro de Mario Relimpio. La Rociera ostenta el liderato de la clasificación, empatada a puntos, 18, con el C.D. Ventippo y C.D. Utrera.

- Publicidad -

La próxima jornada, la octava de liga, el C.D. Montequinto recibe en casa a la U.D. Morón C.F., mientras que la P.D. Rociera hará lo propio con la U.D. Pilas.

2ª Andaluza

En Andaluza, empate, victoria y dos derrotas para los equipos nazarenos que militan en el grupo 1. La Motilla F.C. empató a uno en casa del Marchena Balompié, marcando Antonio José Limones el gol nazareno. El Dos Hermanas C.F. 1971 logró imponerse en su encuentro a domicilio con el C.D. Atlético Viso, al que venció por 1-2 con tantos de Juan Carlos Ruiz y Jonathan Muñoz.

Peor suerte corrieron SAM-CAM y Atlético Dos Hermanas que no lograron puntuar esta jornada. El primero perdía 0-2 en casa con el Barrera C.F., mientras que el segundo caída derrotado, 1-3, con el Osuna Bote Club, acortando distancia en el marcador el tanto de penalti de Ismael Alférez.

En la jornada 8 del grupo 1, La Motilla, que es undécimo de la tabla, recibe al Écija C.F.; el Dos Hermanas C.F. 1971, séptimo, también juega como local con el Arahal Balompié; el SAM-CAM, cuarto en la clasificación, visita al C.D. Pedrera; y el Atlético Dos Hermanas, al Puebla Cazalla, en una novena posición.

Liderato local en 3ª Andaluza

En el grupo 4 de 3ª Andaluza, tropiezo del filial del Dos Hermanas C.F. 1971, que ha perdido, 0-1, en casa con el Aznalcóllar Fútbol Base. Décimo en la tabla, la jornada próxima juega como visitante con el Torre Reina.

En el grupo 5, la U.D. Dos Hermanas y la U.D. Fuente del Rey dejaron atrás las goleadas de la jornada pasada para empatar a tres en sus respectivas citas. El primero quedó en tablas en su visita a El Tinte de Utrera, con goles de Francisco J. García, Jorge Manuel Guerra y Alejandro Román, y el segundo, con el Cuervo Deportivo, marcando Salvador Heredia, Germinal Romero y Manuel Hidalgo.

También con empate, 1-1, resolvió su encuentro el C.D. Cantely con El Trobal U.D., marcando Sergio Mateo el tanto nazareno. Mientras que el Ibarburu perdía 1-0 con el C.D. Montellano.

En la jornada 7, la U.D. Dos Hermanas, que es líder, recibe al Trobal U.D. y el C.D. Cantely, noveno, al Atlético Antoniano Grupo Velázquez. También como locales, el Ibarburu, en el puesto 9, se mide al C.D. Cabecense y la U.D. Fuente del Rey, cuarto en la tabla,al C.D. Unión de Los Molares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!