Reuniones informativas a empresas sobre Planes de Igualdad

Las próximas citas serán los días 25 y 26, estando abiertas a todas las empresas interesada, previa comunicación con el Ayuntamiento.

0

El Proyecto Innform@ promueve reuniones informativas abiertas a las empresas con el objetivo de asesorar a las mismas sobre la puesta en marcha y los beneficios de los ‘Planes de Igualdad’.

Este programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está promoviendo estas reuniones informativas junto con la Delegación de Igualdad.

Las próximas reuniones gratuitas de asesoramiento sobre la implantación de planes de igualdad en las empresas son las siguientes:

- Publicidad -
  • Martes, día 25 de octubre, de 8:30 a 10:00 horas en el Parque de I+D Dehesa de Valme – AULA 1 de Entrenúcleos.
  • Miércoles, día 26 de octubre, de 16:30 a 18:00, en el Nuevo Centro de Formación de ANIDI situado en la Calle Padre Fernando Trejo, 7

La asistencia a estas reuniones es totalmente gratuita para las empresas interesadas, previa comunicación a través del teléfono 95 595 46 97 o el correo electrónico mcterron@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!