- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto Recuperar el ánimo tras la abultada derrota del estreno liguero

Recuperar el ánimo tras la abultada derrota del estreno liguero

El BSR Vistazul recibe este sábado en el Pabellón Pepe Ot al Adapta Zaragoza.

0
recuperar el ánimo
- Publicidad -

El BSR Vistazul buscará recuperar el ánimo frente al Adapta Zaragoza tras la abultada derrota que sufrió en la primera jornada frente al Cludemi de Almería.  El encuentro se disputará el sábado, día 22, en el Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas, a las 18:00 horas.

Para esta segunda jornada de la liga de Primera División, la convocatoria de Francis Almagro estará formada por: Brincau [4], Francis Almagro [5], Andrés Frutos [9], Gregorio Cabello [10], Cándido (Curro) Fontan [13], Josué Maqueda [14], David Viruez [15], Manuel Luque [17], Israel Sánchez [25], Antonio Ripoll [33] y Paco Pusca [73].

- Publicidad -

Los nazarenos llegan al partido con la esperanza de mejorar el juego y el resultado que mostraron la semana anterior, donde cayeron 76-38 frente a un fuerte Cludemi Almería. Los más destacados del club sevillano fueron Ismael Sánchez [25], con 6 puntos y 7 asistencias; y Andrés Frutos [9], con 8 puntos y 1 asistencia.

Con derrota se saldó también el partido de la primera jornada del Adapta Zaragoza, en su caso por 52-61 frente a Imf Smart Education Getafe. En este enfrentamiento, destacó Walter de Horta [22] para el conjunto zaragozano, anotando 20 puntos y haciéndose con 14 rebotes.

Jornada interesante la que disputará el BSR Vistazul el próximo sábado, tratando de recuperar el ánimo frente a un rival que tendrá el mismo objetivo. Se espera un partido igualado y disputado entre los sevillanos y los zaragozanos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil