- Publicidad -

Tras el éxito de su primera edición, el colectivo Juventud en Marcha vuelve a convocar a la ciudadanía nazarena y a las organizaciones progresistas de Dos Hermanas a su segundo Encuentro de Ciudad. Con él se pretende, según informan, que «pueda echar a andar el proyecto unitario y alternativo que desde nuestro colectivo juvenil creemos indispensable para el municipio».

El segundo Encuentro de Ciudad tendrá lugar el miércoles, día 26, a las 19:00 en la Casa del Arte. En este acto abierto se espera que se debatirá sobre el manifiesto del proyecto, así como de su organización provisional y de los calendarios de trabajo. El objetivo es que el proyecto comience el mismo día y marque un nuevo tiempo para la izquierda nazarena.

En el encuentro del pasado día 4 de octubre se «sentaron las bases para el diálogo y la construcción, con un análisis conjunto de que se dan las condiciones para forjar el proyecto unitario que tanto tiempo se lleva esperando». Un proyecto, prosiguen desde Juventud en Marcha, «que trascienda más allá de las próximas Elecciones Municipales, pues no se trataría de una coalición puntual sino de un proyecto de ciudad con vistas a trabajar en la institución y en los barrios a largo plazo».

- Publicidad -

Desde este colectivo juvenil se declaran esperanzados respecto al futuro, ya que “creemos que es el momento de presentar a nuestras vecinas y vecinos la alternativa que llevan tantos años reclamando, el momento de presentar un proyecto fuerte y unitario y un proyecto que anteponga Dos Hermanas a todos los demás intereses».

Para ello, prosiguen en su comunicado, «se dan las condiciones perfectas para ensamblar dicho proyecto, y demostrar que cuando se une, la izquierda no solo suma, sino que multiplica. Una Dos Hermanas solidaria, feminista y andalucista es posible, y por eso vamos a luchar”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!